• SmartLeges

SmartLeges

SmartLeges es un potente lector de leyes con la legislación de países como España, México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil, EE. UU., Reino Unido, Italia y Francia. Una aplicación gratuita e imprescindible tanto para profesionales del derecho como para estudiantes.

Éstas son sus principales características:

  • Formulario de búsqueda avanzado para encontrar cualquier ley de la legislación en varios países y recibir notificaciones cuando una ley se actualice. Toda la legislación al alcance de tu mano.
  • Lector de leyes con función de subrayado, notas, marcadores de página, índice, búsqueda de texto… Configura el tamaño y color de fuente, color de fondo, color del subrayado, etc. Comparte artículos por email.
  • Modo offline. Consulta tu información incluso sin conexión a internet.
  • Multiplataforma. SmartLeges utiliza la tecnología Cloud para que utilices en cada momento el dispositivo que necesites. Siempre tendrás la misma información disponible en todos los dispositivos.
  • Creación de asuntos legales clasificados por estado (activos, en pausa, finalizados). Añade una descripción y vincula leyes, artículos, subrayados y notas para acceder más fácilmente a la información que necesites.
  • Almacenamiento de alta seguridad. SmartLeges utiliza conexiones encriptadas SSL de 256-bit en todas las comunicaciones y procesos de sincronización con copias de seguridad diarias en servidores georedundantes.

SmartLeges puede usarse en modo gratuito o a través de una suscripción SmartLeges Premium que incluye funciones extra.

Client: Smart Leges Date: Enero 2014 Skills: Desarrollo apps Android, Desarrollo apps iPad, Desarrollo apps iPhone Website: smartleges.com/es smartleges.com/es/redirect-to-googleplay/ https://itunes.apple.com/es/app/smartleges/id474527219?mt=8