eMyBaby

Actualización de una app preexistente para perfeccionar y ampliar su funcionalidad, incluyendo la revisión completa de la programación anterior respetando su diseño. La aplicación de eMyBaby, perteneciente a Miniland Group -empresa líder en el mercado español de puericultura-, está concebida para poner la última tecnología al servicio de padres y madres, para que tengan un vínculo constante con sus bebés, manteniendo la calidad de vida emocional independientemente de lo ocupados que estén en su día a día.

La app facilita la rutina de los padres reuniendo los cuidados más importantes de sus hijos en el dispositivo móvil, para poder organizarse mejor y tener más seguridad y tranquilidad. De descarga gratuita tanto en Google Play como App Store, la app cuenta con versión de escritorio sincronizada y es compatible con distintos complementos de la misma marca (básculas, termómetros, cámaras…). Sus principales funcionalidades son:

  • Cámara vigilabebés. Visor de la Cámara IP vigilabebés, que permite seguir los movimientos del bebé dirigiendo la cámara desde la tablet o el móvil, e incluso comunicarse con él.
  • Control de peso. Al sincronizarse con la báscula digital la app muestra la evolución del peso del bebé con gráficas y comparativas con el percentil recomendado por la OMS.
  • Control de temperatura. Vinculado al termómetro sin contacto, para su control y registro.
  • Registros médicos. Alertas de citas médicas, próximas vacunas o registros de crecimiento, tanto de altura como de peso.
  • Música. Conexión con altavoz bluetooth para reproducir música de la aplicación o del dispositivo móvil.
  • Álbum de recuerdos. Recopilación de fotos del bebé.
Client: Miniland Date: 2015 Skills: Desarrollo apps Android, Desarrollo apps iPad, Desarrollo apps iPhone Website: emybaby.com/ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sozpic.miniland https://itunes.apple.com/es/app/emybaby/id610312898?mt=8