• Consum

Consum

Consum, una de las cadenas de supermercados más grandes de España, estrecha lazos con sus clientes y crea un nuevo punto de encuentro a través del teléfono móvil para profundizar en la fidelización del cliente.

Cuatroochenta se encarga del restyling de la app de Consum desde 2015 incluyendo nuevas funcionalidades que responden a las necesidades manifestadas por los usuarios desde que se puso en marcha en 2013.

La app de Consum, desarrollada por Cuatroochenta junto a la agencia We Add You y que se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone, crea una comunicación directa y personalizada con el cliente y pone a su disposición herramientas con las que se refuerza de forma positiva su experiencia en el supermercado.

Las funcionalidades que presenta la app de Consum permiten que su clientela pueda:

  • Canjear directamente desde el teléfono móvil cheques regalo, descuentos extras y vales de compra.
  • Acceder a ofertas personalizadas.
  • Crear una lista de la compra personal en el propio móvil, con la posibilidad de añadir los productos directamente. Además, la app permite que los usuarios puedan crear varias listas, modificarlas y compartirlas.
  • Consultar el catálogo de productos en oferta.
  • Recibir notificaciones a la entrada al supermercado, al ser detectado con ibeacons.
  • Localizar los establecimientos Consum y detectar cuál es el que se encuentra más cercano al usuario.

Supermercados Consum personaliza la comunicación con el cliente a través de su app, que registra un 30% más de usuarios el último año

Client: Consum Date: Diciembre 2017 Skills: Desarrollo apps Android, Desarrollo apps iPhone https://play.google.com/store/apps/details?id=com.consum&hl=es https://itunes.apple.com/es/app/consum/id840969196?mt=8