Cuatroochenta, en la primera Vodafone Fast Forward Session

Una ponencia para guiar el desarrollo de empresas tecnológicas y la participación en una mesa redonda sobre la nueva economía creativa para transformar los sectores tradicionales. Cuatroochenta ha sido invitada al acelerador de proyectos de Vodafone para compartir su experiencia en la primera Fast Forward Sessions, que se celebrarán en 15 ciudades españolas durante 6 meses. En concreto, nuestro CEO, Alfredo R. Cebrián, forma parte del panel de expertos de la #VodafoneFFS que se celebra el jueves 22 de octubre en el Puerto de Alicante.

La Vodafone Fast Forward Session es un proyecto creado para ayudar a profesionales y empresas a impulsar sus proyectos a través del e-commerce y las nuevas tecnologías, que está registrando un gran éxito de inscripción por la reputación de sus ponentes (limitado a 100 asistentes por evento). La charla de Alfredo R. Cebrián, titulada “The Walking Dead y el desarrollo de una empresa tecnológica”, se inspira en la trama y los roles de los personajes de la popular serie de AMC para hacer una analogía con el comportamiento zombi, autómata, que es necesario evitar en el emprendimiento a todos los niveles. Una reflexión al hilo de la ponencia “The Walking Dead y el desarrollo de apps”, impartida en Matadero Madrid durante el Zincshower 2015.

Además, el CEO de Cuatroochenta también participará en la mesa redonda de la #VodafoneFFS “¿Cómo puede la nueva economía creativa transformar los sectores tradicionales?”, en la que compartirá impresiones con Juan Freire, socio fundador del campus de innovación y emprendimiento Teamlabs; y Ramón Romero Boquete, CEO de Green Team Marketing. Las sesiones se podrán seguir en directo desde la web de Vodafone Fast Forward Sessions.

VodafoneFFS

 

Comments are closed.