‘Atrapa la bandera’ logra el Goya a la Mejor Película de Animación mientras se estrena en Latinoamérica y abre sus apps oficiales

 

La trepidante aventura de Mike, Marty y el camaleón Igor fue premiada el pasado sábado con el Goya a la Mejor Película de Animación, al mismo tiempo que sigue abriéndose paso con fuerza en las carteleras de América y en los dispositivos móviles a través de sus apps oficiales, desarrolladas con la herramienta 480interactive de Cuatroochenta, a partir de ahora con contenidos 100% gratuitos y renovados. Atrapa la bandera logra estar de actualidad casi medio año después de su estreno, convertida en la tercera película más taquillera de 2015.

La película dirigida por Enrique Gato, creador de Las aventuras de Tadeo Jones, brilló en la gala del trigésimo aniversario de los Goya el mismo fin de semana que fue estrenada con éxito en Argentina, Uruguay, Perú, Panamá y Paraguay, dentro de un recorrido internacional que incluye más de 25 países. En las próximas semanas continuará sus estrenos en Ecuador, Colombia, México y Venezuela.

En paralelo, las aplicaciones para móvil de Atrapa la bandera han renovado sus juegos y contenidos, que a partir de ahora se pueden disfrutar íntegramente de forma gratuita tanto en su versión para Android como para iOS. Después de situarse en el Top 5 de Entretenimiento en su lanzamiento, las apps Atrapa la Bandera-Oficial y Atrapa la Bandera-El duelo siguen “atrapando” a grandes y pequeños con sus juegos de memoria, cálculo y reflejos sobre la aventura espacial. Además, los divertidos vídeos de Los Briconautas se han convertido en un Canal de Youtube para difundir sus sencillos experimentos de divulgación científica.

App juegos oficiales atrapa la bandera

 

Las apps están aportando un concepto innovador al marketing del sector del cine para conectar con el público a través de los dispositivos móviles. Refuerzan la función de expectación del tráiler antes del estreno y amplían el recorrido de la película tras su visionado, con una especial atención al público infantil y familiar, muy familiarizado con los nuevos soportes táctiles.

Atrapa la bandera es una producción de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats Pictures y Los Rockets La Película AIE, con la participación de Mediaset España, Movistar + y la colaboración de AMC Networks International Iberia y Anangu. La animación de la película corre a cargo de Lightbox Animation Studios y de la distribución se encarga Paramount Pictures Spain.

Las apps oficiales de la película son publicaciones interactivas desarrolladas por la agencia Complot con la tecnología 480interactive de Cuatroochenta.

Comments are closed.