En los medios

2018



  • elEconomista.es

    Innovar en el sector alimentario va a ser ahora mucho más fácil. De hecho, se va a poder hacer desde un dispositivo móvil con la nueva aplicación que ha puesto en marcha el Cluster Aragonés de Alimentación con las empresas Taisi y Grandes Vinos, junto con Cuatroochenta, que se ha encargado de su desarrollo.



  • Heraldo

    Desarrollada por la empresa Cuatroochenta, esta innovadora aplicación pone en contacto a empresas y expertos para desarrollar productos adaptados a las nuevas tendencias del mercado. Es de fácil manejo, divertida de utilizar y con ella se pretende ofrece solo contenido de calidad. Así la ha definido Cebrián, que ha detallado que aunque la app tiene apariencia y lenguaje semejante a otras conocidas aplicaciones, las diferencias que la hacen singular radican en que por “su sencillez puede ir dirigida a un publico en general, hemos retirado todo lo que influye y distorsiona una información de calidad y resulta muy divertida porque la propia aplicación anima a su uso”.



  • Expansión

    Cuatroochenta, “en la pista de despegue” para acceder al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) según el diario Expansión, que entrevista al CEO, Alfredo Raúl Cebrián Fuertes, sobre programas para preparar la salida a Bolsa.

  • Levante-EMV

    Los participantes en el proyecto ‘Espai Coworking’ de Almassora han conocido a los ocho empresarios y empresarias valencianos que los asesorarán en el desarrollo de sus ideas de negocio. Entre ellos,
    Santiago Gimeno y Alfredo Cebrián, socios fundadores de la empresa tecnológica Cuatroochenta, quienes han trabajado junto a los creadores de sendos proyectos vinculados a la organización de eventos y a la creación de una plataforma de alquiler de motos entre particulares.



  • Aula Magazine

    Entrevista a Alfredo, quien fundó Cuatroochenta en 2011 junto a su actual socio Sergio Aguado, en un pequeño despacho del Parque Tecnológico de la Universidad de Castellón y, en apenas 6 años, ha pasado a tener 60 trabajadores repartidos en sus seis sedes de Milán, Utrecht, Panamá, Bogotá, Buenos Aires y Los Angeles. La empresa, dedicada a la creación y desarrollo de aplicaciones para móviles, ha cosechado múltiples galardones dentro y fuera de España, fue mencionada en 2014 por la Revista Forbes como una de las empresas más innovadoras de Centroamérica y tiene una valoración en el mercado de más de 10 millones de euros.



  • El Periódico Mediterráneo

    El foro empresarial tendrá lugar el 12 de abril en la Cámara de Comercio con Cuatroochenta, líder en Bussines Performance Techs (BPTechs), como una de las empresas colaboradoras de la Joranda 4.0.



  • Economía 3

    El presidente de la Bolsa de Valencia, Vicente Olmos, destaca el caso de Cuatroochenta dentro del Entorno Premercado con respecto a su visibilidad ante los clientes, los cuales la perciben como una empresa más fiable y cumplidora de sus compromisos.



  • El País

    Si lo que nos viene mejor es coger el autobús en nuestros desplazamientos las compañías de transportes urbanos de algunas ciudades, como la EMT de Madrid y la de Valencia, desarrollada por Cuatroochenta, o la TMB de Barcelona, entre otras, disponen de aplicaciones muy resolutivas.



  • Canal 24h RTVE

    “Uno de los primeros pasos fue buscar desarrollador tecnológico y lo encontramos en Cuatroochenta, una empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles en España; estamos muy cerca y seguimos con ellos”. Así lo destaca Imma Juan durante la entrevista de Emprende RTVE, emitida por el canal 24h de RTVE dentro de un extenso reportaje a Intimind, la app llamada a convertirse en el Spotify del #Mindfulness (el reportaje arranca en el minuto 9:02).



  • La Vanguardia

    La aplicación oficial para móvil de las Fiestas de la Magdalena 2018, desarrollada por Cuatroochenta desde 2011, incluye cerca de 600 actos entre los del programa oficial y los organizados por gaiatas, collas, entes vinculados, salas de conciertos y otros colectivos.



  • Levante-EMV

    Los usuarios de la aplicación oficial de las fiestas de la Magdalena, desarrollada por Cuatroochenta, podrán elegir desde sus dispositivos las mejores ‘mascletaes’ y gaiatas.



  • El Periódico Mediterráneo

    La aplicación, desarrollada por Cuatroochenta y que cuenta con cerca de 600 actos, avisa de los cambios en el programa a través de notificaciones y tiene un mapa con ubicaciones.



  • Radio Castellón Cadena SER

    Sergio López, como representante de Cuatroochenta, la empresa que desarrolla esta App oficial desde 2011, ha apuntado que “además puedes personalizarte la agenda seleccionando tus actos favoritos, por categorías o individualmente, incluida información ampliada de cada uno de ellos. Y también te permite localizar en el mapa todos los puntos de interés, como gaiatas, principales collas o mesones, y dónde se celebran los actos de la agenda, así como los que tienes cerca de donde te sitúas”.



  • Castelllón Información

    La aplicación oficial de la Magdalena 2018, desarrollada por Cuatroochenta, incluye cerca de 600 actos, entre los del programa oficial y los organizados por gaiatas, collas, entes vinculados, salas de conciertos y otros colectivos y todo ello vinculado a un completo mapa de la fiesta para consultar de forma rápida y dinámica.



  • EFE Emprende

    Bolsas y Mercados Españoles (BME) y Big Ban Angels, asociación que aglutina a business angels y a otros inversores privados, han celebrado su tercer Investor´s Day, una jornada en la que participan las compañías que integran el Entorno Pre-Mercado, entre ellas Cuatroochenta, y que tiene el objetivo de facilitar el acceso de las startups a los mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores.



  • Todo Startups

    “Con este puente ves los pasos que hay que dar, lo que ayuda a profesionalizar la empresa y el concepto startup, así como a generar el interés que da el impulso para salir al MAB”, describió Alfonso Martínez, de la empresa de software Cuatroochenta en el III Investor’s Day del Entorno PreMercado, en donde se ha puesto de manifiesto que el Entorno PreMercado (EpM) es un puente extendido entre las empresas y el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al que estas desean acceder.



  • Capital Madrid

    La Bolsa de Madrid agi­liza y fa­ci­lita el ac­ceso de las pymes a los mer­cados de ca­pi­tales bur­sá­tiles en el tercer Investor’s Day de las com­pañías que in­te­gran el Entorno Pre-Mercado. Durante la jornada expondrán sus avances las cinco empresas que forman parte del entorno, entre ellas, Cuatroochenta.



  • Efe Emprende

    El responsable del proyecto en BME, Vicente Olmos, ha señalado que el interés de nuevas instituciones y empresas por el Entorno “refleja el atractivo de la iniciativa, que permite colaborar y aunar esfuerzos para ayudar a éstas en sus proyectos de expansión y crecimiento”. Durante la jornada expondrán sus avances las cinco empresas que forman parte del Entorno; entre ellas, Cuatroochenta.



  • Valencia Plaza

    Como novedad, la iniciativa se va a abrir a la participación de nuevos asociados que han mostrado su interés en colaborar con el Entorno Pre-mercado apoyando a las empresas en sus objetivos de crecimiento y financiación. Durante la jornada expondrán sus avances las cinco empresas que forman parte del Entorno: Biomar, Cuatroochenta, Housers, Navlandis y Cadel Deinking.



  • Bolsas y Mercados Españoles

    El próximo 6 de febrero tendrá lugar en Madrid la celebración del tercer Investor’s Day de las compañías que integran el Entorno Pre-Mercado, una iniciativa conjunta de BME y Big Ban Angels que nació en noviembre de 2016 para facilitar el acceso de las startups a los mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores. El acto tendrá lugar por primera vez en la Bolsa de Madrid y reunirá a los principales agentes del ecosistema inversor en el ámbito de las pymes tecnológicas. Como novedad, la iniciativa se va a abrir a la participación de nuevos asociados que han mostrado su interés en colaborar con el Entorno Pre-mercado, como Cuatroochenta.



  • Espaitec

    Una plataforma para generar contenidos de calidad sobre barrios de grandes ciudades, que además ayuda a monetizar medios de comunicación hiperlocales conectando productos y servicios de pequeños negocios con los consumidores. Ese es el proyecto que Google ha premiado dentro de su proyecto europeo Digital News Initiative (DNI), impulsado por el Grupo Zeta para el digital madrileño Somos Malasaña con el desarrollo tecnológico de Cuatroochenta.

2017

2016



  • MásQueNegocio

    Cuatroochenta es una startup de desarrollo de aplicaciones móviles que pretende ir más allá. Nacida en 2011, Cuatroochenta se ha convertido en una compañía de referencia en España y cuenta ya con una notable presencia en el mercado hispanoamericano. Hablamos con Alfredo Cebrián, cofundador y CEO, en esta entrevista de MásQueNegocio.



  • El Periódico Mediterráneo

    Cuatroochenta, empresa especialista en ofrecer soluciones a medida para la mejora de procesos de trabajo, inteligencia de negocio, movilidad, turismo, cultura, deporte y comunicación, cumple cinco años desde que Alfredo R. Cebrián y Sergio Aguado pusieran en marcha el proyecto.



  • EFE Emprende

    El objetivo de la iniciativa es darles la oportunidad de explorar el mercado estadounidense, iniciar contactos con potenciales clientes y estudiar la viabilidad de su producto en este mercado. Las compañías han pasado dos semanas en San Francisco, donde han formalizado relaciones con inversores de capital de riesgo y expertos de varios sectores. Igualmente, han entrado en contacto con posibles clientes, para así “determinar la aceptación de su producto y sus posibilidades de expansión a este mercado”, según el comunicado de STC (Spain Tech Center).



  • Diario de Sevilla

    Concluye la quinta edición del programa de inmersión organizado por Spain Tech Center, una iniciativa público-privada que lleva la innovación tecnológica española a Silicon Valley, en San Francisco (EEUU). Las startups que han viajado a San Francisco para iniciar relaciones con potenciales inversores, socios y clientes son beBee, Blueliv, Cuatroochenta, ec2ce, Electronic IDentification, Estudiofuture, Libnova, MyVitale, Nautic Advisor, Net IP, SpiralAI y Wide Eyes Technologies.



  • Castellón Información

    El Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló ha sigut seu del Global ImasT, un esdeveniment celebrat simultàniament en tretze províncies espanyoles amb l’objectiu de servir de fòrum de debat i coneixement sobre l’estat de la innovació, la transferència i l’emprenedoria en l’àmbit nacional.



  • El Mundo

    Una solución para personalizar la compra en las máquinas de café y de vending que permite pagar desde el móvil desarrollada por un grupo de cuatro estudiantes de Ingeniería Informática y Matemática Computacional de la UJI ha sido el proyecto ganador de la primera edición del Hackathon Castellón, que se ha celebrado durante el fin de semana en el Espaitec de la universidad.



  • Castellón Información

    Una solución para personalizar la compra en las máquinas de café y de vending que permite pagar desde el móvil desarrollada por un grupo de cuatro estudiantes de Ingeniería Informática y Matemática Computacional de la Universitat Jaume I. Ese ha sido el proyecto ganador de la primera edición del Hackathon Castellón, que se ha celebrado durante el fin de semana en el Espaitec de la UJI con un gran éxito de participación.



  • La Vanguardia

    La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), junto a técnicos y empresas como Aftershare.tv, CoyotAir y Cuatroochenta, ha impulsado el nuevo canal de comunicación www.elcorredormediterráneo.com que ofrece un vídeo documental sobre el estado actual de la infraestructura a través de un viaje interactivo en helicóptero a lo largo de sus 1.300 kilómetros de trazado, desde Francia hasta Algeciras.



  • La Opinión de Murcia

    Se trata del primer documento aéreo sobre esta gran infraestructura que ha sido grabado por el helicóptero de la Vuelta Ciclista a España.



  • Adalucía Información

    La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) ha lanzado la plataforma elcorredormediterraneo.com que ofrece una grabación aérea de todo el recorrido del trazado y el estado de la infraestructura desde la frontera francesa hasta Algeciras por la cornisa mediterránea.



  • 20 Minutos

    La nueva plataforma online, que contará con extensiones en las redes sociales, tendrá información actualizada cada seis meses y permitirá conocer las novedades del estado de la infraestructura y comprobar desde una perspectiva aérea “el grave problema del túnel bajo la A7 entre Castellbisbal y Marterell; el cuello de botella que supone la vía única entre Tarragona y Vandellòs o la necesidad de dar solución al fondo de saco de la estación de Valencia que obliga a todos los trenes de pasajeros y mercancías dar un rodeo”, según ha explicado el secretario general adjunto de Ferrmed, Francisco García Calvo.



  • El Periódico Mediterráneo

    La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) ha lanzado la plataforma ‘www.elcorredormediterraneo.com’, que ofrece una grabación aérea de todo el recorrido del trazado y el estado de la infraestructura desde la frontera francesa hasta Algeciras por la cornisa mediterránea. La plataforma abre una nueva etapa en la reivindicación de este corredor, según AVE, cuyo presidente, Vicente Boluda, ha reiterado al nuevo Gobierno la exigencia de que apueste por la infraestructura.



  • Valencia Plaza

    El presidente de AVE, Vicente Boluda, explicó la nueva iniciativa presentada en el hotel Valencia Palace, una herramienta para controlar el estado de las obras del ‘tercer hilo’ desde el aire, gracias a la grabación de todo el trazado desde un helicóptero, disponible en la página web elcorredormediterraneo.com.



  • El Mundo

    Lograr que la sociedad civil termine de interiorizar el Corredor Mediterráneo como un proyecto estratégico. Con ese fin la Asociación Valenciana de Empresarios ha impulsado el canal elcorredormediterraneo.com, un nuevo canal de comunicación que permite al usuario navegar de forma interactiva a través de la primera grabación que se realiza en helicóptero por todo el trazado ferroviario, desde la frontera francesa hasta Algeciras por la costa.



  • El Mundo

    La provincia de Castellón aglutina a 300 empresas innovadoras de base tecnológica que generan más de 2.500 empleos, según han señalado expertos del sector en la jornada inaugural del congreso de programadores Hackathon Castellón.



  • Castellón Información

    El sector de las nuevas tecnologías ha mostrado esta mañana su pujanza en la jornada de apertura de la primera edición del Hackathon Castellón celebrada en el CEEI, con la mesa redonda de expertos, en la que se ha analizado con datos la efervescencia del ecosistema local, y con un destacado poder de convocatoria, que finalmente se ha traducido en 60 inscritos al encuentro de programadores. Según han explicado los ponentes, las empresas innovadoras de base tecnológica ya son cerca de 300 en Castellón y generan más de 2.500 empleos, situándose como un referente a nivel nacional e internacional.



  • Inversión & Finanzas

    Los balances de 2015 aportados por el CEEI y el parque científico y tecnológico Espaitec de la Universitat Jaume I, así como la base de datos del Sistema de Análisis de Balances Ibéricos (SABI), reflejan “un ecosistema tecnológico cada vez más relevante” en la economía castellonense que apunta a un nuevo modelo productivo basado en el conocimiento y la investigación.



  • El Periódico Mediterráneo

    Diputación, UJI, Ayuntamiento, Generalitat y CEEI impulsan el emprendimiento en el sector de las nuevas tecnologías. Cerca de 50 programadores, procedentes sobre todo de la Comunitat Valenciana, Catalunya y Aragón, participarán del jueves 10 al domingo 13 de noviembre en la primera edición de Hackathon Castellón, que mantendrá abierta su inscripción hasta la jornada de apertura, en la que intervendrá por videoconferencia el gurú de la ciberseguridad y chief data officer de Telefónica Chema Alonso.



  • El Periódico Mediterráneo

    CEEI y UJI anuncian la creación de una bolsa de talento para generar oportunidades. Los expertos hablan de la provincia como un ecosistema que ya se exporta al exterior.



  • Las Provincias

    La provincia de Castellón aglutina a 300 empresas innovadoras de base tecnológica que generan más de 2.500 empleos, según han señalado expertos del sector en la jornada inaugural del congreso de programadores Hackathon Castellón. La cita tiene lugar en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de la ciudad (CEEI) y ha reunido a más de 60 participantes.



  • La Vanguardia

    La provincia de Castellón aglutina a 300 empresas innovadoras de base tecnológica que generan más de 2.500 empleos, según han señalado expertos del sector en la jornada inaugural del congreso de programadores Hackathon Castellón.



  • Levante – EMV

    Castelló celebra el primer encuentro de programadores Hackathon que reunirá a 50 informáticos de toda España.



  • Radio Cope

    Cerca de 50 programadores, procedentes sobre todo de la Comunitat Valenciana, Catalunya y Aragón, participarán del jueves 10 al domingo 13 de noviembre en la primera edición de Hackathon Castellón, que mantendrá abierta su inscripción hasta la jornada de apertura, en la que intervendrá por videoconferencia el gurú de la ciberseguridad y chief data officer de Telefónica Chema Alonso.



  • Blog de marketing del CEU

    La pasada semana, en la asignatura de Marketing Internacional nos visitó Alfredo Cebrián, Co-fundador y CEO de Cuatroochenta y responsable de desarrollo de negocio de esta empresa especializada en desarrollar Apps y soluciones tecnológicas de perfil avanzado.



  • La Vanguardia

    La empresa castellonense de desarrollo de aplicaciones para telefonía móvil (apps) Cuatroochenta, ha sido la única en la Comunitat Valenciana seleccionada por el ICEX para su programa de inmersión en Silicon Valley (EEUU) para “empaparse de su ecosistema emprendedor”.



  • Expansión

    Spain Tech Center (STC) ha seleccionado a las doce empresas españolas de base tecnológica que participarán en la quinta edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley, gracias al cual podrán presentar su proyecto a inversores, reunirse con expertos de distintas industrias y compartir experiencias con otros emprendedores de éxito.



  • TICbeat

    El Programa de Inmersión de Spain Tech Center ha seleccionado a 12 startups españolas para que viajen a Silicon Valley y se reúnan con inversores y empresas locales.



  • Valencia Plaza

    La empresa castellonense de desarrollo de aplicaciones para telefonía móvil (apps) Cuatroochenta, ha sido la única en la Comunitat Valenciana seleccionada por el ICEX para su programa de inmersión en Silicon Valley (EEUU) para “empaparse de su ecosistema emprendedor”.



  • Levante – EMV

    La aplicación para la gestión de incidencias por mensajería instantánea (Sefici), la herramienta para crear aplicaciones sin programar (480interactive) o el nuevo departamento de videojuegos y experiencias inmersivas en realidad virtual y aumentada (Brand Games Studio) de Cuatroochenta viajarán al epicentro de la innovación tecnológica mundial para empaparse de su ecosistema emprendedor.



  • Las Provincias

    La empresa castellonense de desarrollo de aplicaciones para telefonía móvil (apps) Cuatroochenta, ha sido la única en la Comunitat Valenciana seleccionada por el ICEX para su programa de inmersión en Silicon Valley (EEUU) para “empaparse de su ecosistema emprendedor”.



  • Periódico Mediterráneo

    La empresa castellonense Cuatroochenta es la única firma valenciana seleccionada por el ICEX para su programa de inmersión, a dearrollar en la capital mundial de la innovación, en EEUU.



  • Economía3

    El Icex ha seleccionado a la empresa Cuatroochenta para participar en el programa de inmersión en Silicon Valley. Las app desarrolladas por la firma viajaran del 7 al 18 de noviembre al epicentro de la innovación tecnológica mundial para empaparse de su ecosistema emprendedor. El objetivo de Cuatroochenta es presentar su proyecto a inversores, reunirse con expertos en distintas industrias de vanguardia y compartir experiencias con otros emprendedores de éxito en EE. UU. para intentar establecer alianzas que profundicen en su actual estrategia de internacionalización.



  • TodoStartups

    Spain Tech Center (STC) ha seleccionado a las 12 empresas españolas de base tecnológica que participarán en la quinta edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley. Las compañías que viajarán a San Francisco en Noviembre son beBee, Blueliv, Cuatroochenta, ec2ce, Electronic IDentification, Estudiofuture, Libnova, MyVitale, Nautic Advisor, Net IP, SpiralAI y Wide Eyes Technologies .



  • El Mundo

    Durante cuatro días Castellón se convertirá en el polo de atracción de nuevo talento que pretende tener una importante repercusión autonómica y estatal.



  • La Vanguardia

    La ciudad de Castellón acogerá, del 10 al 13 de noviembre, la primera edición del Hackathon Castellón, la primera gran cita de programadores en la provincia contará con la intervención de Chema Alonso, una de las personas que han contribuido en España a prestigiar la figura del ‘hacker’.



  • Valencia Plaza

    La ciudad de Castellón acogerá, del 10 al 13 de noviembre, la primera edición del Hackathon Castellón, un encuentro de programadores dirigido a fomentar el desarrollo colaborativo de software y hardware y generar un ecosistema de creatividad y transmisión de conocimiento.



  • Las Provincias

    La ciudad de Castellón acogerá del 10 al 13 de noviembre la primera edición del Hackathon Castellón, un encuentro de programadores dirigido a fomentar el desarrollo colaborativo de software y hardware y generar un ecosistema de creatividad y transmisión de conocimiento.



  • El Periódico Mediterráneo

    Castellón acogerá del 10 al 13 de noviembre la primera edición del Hackathon Castellón, un encuentro de programadores de toda España dirigido a fomentar el desarrollo colaborativo de software y hardware y generar un ecosistema de creatividad y transmisión de conocimiento. Será en la UJI, a iniciativa de Nayar Systems, IoTsens y Cuatroochenta, empresas de referencia del sector.



  • Antena 3 – Espejo Público

    En el día Mundial del Corazón presentamos en el espacio de Objetivo Bienestar el “Plan 21 días” que lanza el Movimiento Corazones Contentos. Se trata de cambiar, en ese plazo de tiempo, todos los hábitos que pueden ser perjudiciales para nuestro corazón.



  • El País

    El Movimiento Corazones Contentos impulsa esta app cuyo objetivo es mejorar los hábitos cardiosaludables de los usuarios



  • El Confidencial

    Gracias a la nueva ‘app’ del Movimiento Corazones Contentos, cualquiera puede testear si practica hábitos cardiosaludables



  • El Mundo

    Para cambiar un hábito negativo son indispensables 3 aspectos que deben partir de uno mismo: disciplina, motivación y determinación. Sin embargo, también es de gran ayuda que, para alcanzar nuestros propósitos, nos rodeemos de las herramientas adecuadas que nos faciliten el camino. ¿Por qué no utilizar entonces un instrumento tan accesible como nuestro propio móvil para mejorar algo tan fundamental como la salud de nuestro corazón?



  • Salud Ideal

    El Movimiento Corazones Contentos, la mayor campaña de sensibilización en salud cardiovascular llevada a cabo en España hasta la fecha, impulsada por el Instituto Puleva de Nutrición y por Atresmedia en colaboración la Fundación Española del Corazón, avanza en su compromiso con la salud cardiovascular de los españoles y presenta la APP Corazones Contentos, con la que reta a la población a cambiar aquellos hábitos perjudiciales para su corazón a otros beneficiosos en 21 días.



  • Objetivo Bienestar

    El Movimiento Corazones Contentos, impulsado por Puleva y Atresmedia, es la mayor campaña de sensibilización en salud cardiovascular llevada a cabo en España.



  • Sociedad Canaria de Cardiología

    “Con esta app podrás, de forma muy sencilla, alcanzar tus propósitos y objetivos para mejorar tu salud cardiovascular.App Corazones Contentos. Se trata de una herramienta de ayuda diaria, que con el objetivo “21 días” pretende crear un plan para mantener un cambio positivo y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular”.



  • Levante-EMV

    El certamen Laboralia vuelve a las instalaciones de Feria Valencia tras cinco años de ausencia. Los organizadores apuntan que entre los talleres que más interés ha despertado destacan los centrados en nuevas tecnologías, como el de Cuatroochenta, que explorará el mundo de los videojuegos y su aplicación en los problemas en el mundo real.



  • Alicante Hoy

    Vectalia,Pavapark y Cuatroochenta presentan Moviltik, una app concebida y desarrollada en la Comunitat Valenciana que pretende convertirse en un nuevo estándar de parquímetro virtual en todo el país.



  • El Periódico Mediterráneo

    El sistema no requiere que se deje visible el tíquet en el salpicadero del automóvil. La herramienta permitirá el abono por el tiempo real en el uso del párking



  • Radiotelevisión del Principado de Asturias

    “EDP espera superar los 85.000 visitantes que en 2015 pasaron por su pabellón que este año se ha convertido en estadio olímpico. Los juegos deportivos en realidad aumentada son los protagonistas”.



  • El Periódico Mediterráneo

    “Cuatroochenta desarrolla para EDP una experiencia que ofrece duelos virtuales de halterofilia, remo, gimnasia rítmica y esgrima” (Reportaje contraportada)



  • El Comercio

    “EDP oferta una carrera contra un fornido atleta virtual que remite luego por email y luchas similares de halterofilia, remo, esgrima y gimnasia olímpica”



  • La Nueva España

    “Dónde llevar a los más pequeños de la casa para que disfruten de la Feria de Muestras de Asturias”.



  • EDP Energía

    “Este año estaremos presentes en la 60ª edición de La Feria Internacional de Muestras de Asturias que se celebrará entre el 6 y el 21 de agosto, en el pabellón de EDP del recinto ferial. En este año Olímpico, hemos querido darle una vuelta al pabellón y lo hemos convertido en un Estadio olímpico. Ven a visitarnos y llévate un regalo seguro, participa en la Olimpiada EDP”.



  • Economía 3

    Alfredo R. Cebrián, CEO y socio fundador de Cuatroochenta, protagoniza la portada del número de julio-agosto de 2016 de la revista valenciana Economía 3 en su edición de Castellón, con una extensa entrevista interior: “Aplicamos la tecnología para que el ser humano sea más feliz”



  • Universitat Jaume I

    El laboratorio de ideas para el desarrollo de soluciones TIC y negocios online fue puesto en marcha por Start Wars en 2015 por un equipo multidisciplinar de mentores para ayudar a los proyectos en su fase inicial de forma personalizada y en esta segunda edición se ha sumado la impulsora de empresas Blast Off Partners, vinculada a Cuatroochenta.



  • Actualitat Diària

    El programa de formación de emprendedores de la incubadora de empresas emergentes Start Wars impulsado por empresas de Espaitec, el único de este tipo en Castellón, comienza a dar sus primeros frutos.



  • Economía 3

    El programa de formación de emprendedores de la incubadora de startups Start Wars al que se ha sumado la impulsora de empresas Blast Off Partners vinculada a Cuatroochenta, el único de este tipo en Castellón, empieza a dar sus primeros frutos.



  • La Vanguardia

    Alumnos de Informática de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) han ideado un carro de la compra inteligente para poder pagar sin pasar por la caja del supermercado a través de un programa educativo premiado a nivel nacional con el apoyo de empresas como Cuatroochenta.



  • El Periódico Mediterráneo

    Los alumnos de Informática de la UJI desarrollan el proyecto con el apoyo de empresas como Cuatroochenta



  • Levante de Castelló

    Alumnos de Informática de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) han creado un carro de la compra inteligente para poder pagar sin pasar por la caja del supermercado a través de un programa educativo premiado a nivel nacional.



  • Castellón Información

    El innovador proyecto educativo surgido en la UJI parte del trabajo colaborativo entre profesores y estudiantes de distintas disciplinas y empresas del sector TIC. En concreto, ha sido impulsado por los profesores Mercedes Segarra del departamento de Administración de Empresas y Marketing (que imparte la asignatura Iniciativa Empresarial), Reyes Grangel (Metodologías Ágiles) y Óscar Belmonte (Ingeniería del Software), ambos del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos; además del ex alumno Sergio Aguado, CTO y socio fundador de la empresa de desarrollo de apps Cuatroochenta.



  • Espaitec

    La experiencia docente iniciada en el curso 2015-16, denominada «Desde la Iniciativa Empresarial hacia el éxito pasando por Metodologías Ágiles e Ingeniería del Software», recibió el jueves 7 de julio en Almería el premio SISTEDES, que otorga la Sociedad de Ingeniería de Software y Tecnologías de Desarrollo de Software y que reconoce la calidad y la innovación educativa en las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2016), de referencia a nivel nacional.



  • Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

    Un carrito de la compra inteligente para poder pagar sin pasar por caja en el supermercado (Smart Trolleys); una app para reservar restaurante y seleccionar menú evitando esperas (Go4Eat); y otra aplicación para gestionar bibliotecas particulares, prestar y regalar libros a otros usuarios (Bookover). Tres embriones de startup surgidos entre el estudiantado del Grado en Ingeniería Informática de la UJI que pronto podrían convertirse en realidad. Ese es el resultado más visible de una iniciativa educativa pionera en España que coordina los contenidos de tres asignaturas del último curso para, con la colaboración de empresas privadas como Cuatroochenta y otras titulaciones universitarias, lograr que el alumnado plantee y desarrolle ideas de negocio reales basadas en proyectos informáticos.



  • Universitat Jaume I (UJI)

    El projecte Smart Trolleys i l’app gastronòmica Go4Eat destaquen en la primera experiència de coordinació de tres assignatures d’últim curs d’Enginyeria Informàtica de la Jaume I, amb el suport d’empreses com ara Cuatroochenta, per a fomentar l’esperit emprenedor en l’alumnat. La iniciativa rep el prestigiós premi Sistedes dels docents d’informàtica en les universitats espanyoles.



  • Sociedad de Ingeniería de Software y Tecnologías de Desarrollo de Software (SISTEDES)

    El Premio al Mejor Artículo de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2016, Almeería) otorgado por la Sociedad de Ingeniería de Software y Tecnologías de Desarrollo de Software (SISTEDES) es para “Desde la Iniciativa Empresarial hacia el éxito pasando por Metodologías Ágiles e Ingeniería del Software”, de Óscar Belmonte, Mercedes Segarra, Reyes Grangel (Universitat Jaume I) y Sergio Aguado (Soluciones Cuatroochenta, SL).



  • TVE – L’Informatiu Comunitat Valenciana

    El Telediario de TVE en la Comunidad Valenciana dedica un reportaje a Cuatroochenta con motivo de su participación en el Mobile World Congress de Shanghái, invitada por el Ministerio de Industria y la Fundación Mobile World Capital Barcelona. La noticia, emitida el miércoles 29 de junio de 2016, incluye declaraciones de Lucía García, del departamento de desarrollo de negocio, y de Álex Vidal, product manager de Sefici, en la oficina de Cuatroochenta en el parque científico y tecnológico Espaitec de la Universitat Jaume I de Castellón.



  • El País – Tecnología

    “Entre las 16 compañías españolas desplazadas destacan Enigmedia -especializada en soluciones de encriptación en tiempo real-, Mybrana -una red social de realidad aumentada-, Soluciones Cuatrochenta -desarrolladora de aplicaciones-, o Adele Robots -robótica e inteligencia artificial-. La mayoría busca abrirse camino en Asia a través del MWC, el mayor evento tecnológico del continente”.



  • Territorio Pyme (Cinco Días)

    “La empresa centrada en la robótica social y los asistentes virtuales Adele Robots, la start-up Cuatroochenta, la consultora J21 Partners & Ventures, el grupo Crazy4Media y la firma tecnológica Enigmedia, que ofrece soluciones de cifrado son otras de las empresas de base tecnológica españolas que participarán en este evento”.



  • El Referente

    La GSMA, entidad organizadora del congreso, estima que se reunirán más de 50.000 personas en el evento. Cuatroochenta, entre las empresas que viajarán a Shanghai.



  • Tendencias 21

    “Cuatroochenta es una ‘spin-off’ de la Universidad Jaume I de Castellón especializada en el desarrollo integral de aplicaciones para smartphones y tabletas y programación avanzada a medida para mejorar procesos de trabajo. Cuenta con profesionales del campo de la programación, el diseño gráfico, el marketing y la comunicación. Por Carlos Gómez Abajo”.



  • Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE)

    “La empresa de Espaitec dedicada al desarrollo de apps y videojuegos estará presente en el pabellón de la Fundación Mobile World Capital Barcelona”



  • Revista A Uno (Panamá)

    Entrevista de la revista de estilo de vida de referencia en Panamá, A Uno, al responsable de Cuatroochenta en la oficina del país centroamericano, Pablo Garcés, en la que se destaca la buena acogida que están teniendo nuestros proyectos innovadores, con clientes líderes como Supermercados Rey, ASSA o Encuentra24.com (páginas 138-139).



  • Red.es

    “Una nueva edición del Mobile World Congress de Shanghai (MWCS16) servirá estos días para que 16 empresas (entre ellas Cuatroochenta) encabecen la delegación española en el pabellón que ha sido impulsado por la Fundación Mobile World Capital Barcelona en coordinación con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a través de Red.es, la Generalitat de Catalunya representada por ACCIÓ y el Ayuntamiento de Barcelona”.



  • Marketing Directo

    “Si estás interesado en la creación de apps y necesitas una herramienta que te facilite el camino, 480interactive te será de gran utilidad”



  • Unblogenred.es (RED.es)

    La próxima semana 16 startups del panorama nacional, entre ellas Cuatroochenta, integrarán el Pabellón de la Fundación Barcelona Mobile World Capital en el marco del MWCS2016, la versión asiática de la principal feria mundial dedicada a la tecnología móvil. La cita de Shanghai servirá para que esta misión empresarial genere sinergias con los agentes locales y aborde las numerosas oportunidades de creación de negocio que ofrece la región.



  • RED.es

    4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona y GSMA, reunirá a más de 60 inversores internacionales entre el 28 de junio y el 1 de julio en el marco de GSMA Mobile World Congress Shanghái, junto con las 16 empresas españolas que forman parte de la delegación -seleccionadas a través de invitación pública de SETSI y RED.es-, entre las que se encuentra Cuatroochenta.



  • La Vanguardia

    “Cuatroochenta, la firma castellonense de desarrollo de aplicaciones móviles (apps) y videojuegos, participará en el Mobile World Congress de Shanghái (China) tras ser seleccionada por el Ministerio de Industria junto a 15 compañías para ejercer de embajadoras en el mercado asiático”.



  • Economía 3

    “La empresa castellonense Cuatroochenta ha sido seleccionada por el Ministerio de Industria, junto a otras 15 startups, a participar en el Mobile World Congress de Shanghai, con el objetivo de representar al sector en la versión asiática de la feria de tecnología móvil más importante del mundo”.



  • El Periódico Mediterráneo

    “Cuatroochenta, la firma castellonense de desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles (apps), participará en el Mobile World Congress de Shanghái en China tras ser seleccionada por el Ministerio de Industria junto a 15 compañías para ejercer de embajadoras en el mercado asiático”.



  • Levante de Castelló

    “La empresa de aplicaciones móviles participa en la feria del sector más importante del mundo”



  • El Mundo – Castellón al Día

    “Cuatroochenta es la única empresa de la Comunitat con presencia en la versión asiática de la feria de tecnología móvil más importante del mundo. Dentro del programa organizado por Red.es para las empresas invitadas a la feria destacan los encuentros con más de 60 inversores internacionales”.



  • Más Que Negocio (Movistar)

    “480interactive es un software para crear apps sin programar. Desarrollado íntegramente en España por una startup de Castellón, este programa ya tiene 20.000 empresas fieles que lo usan para crear sus apps en España y América Latina desde hace tres años, y ahora se han lanzado a EE.UU y el resto de Europa”.



  • Suplemento Empresa – El Periódico Mediterráneo

    Magui Costantino, responsable del Departamento de Contabilidad y Finanzas de Cuatroochenta, enseña castellonense que desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles, revela que “la valoración que realizamos de la formación es positiva por su gran utilidad; especialmente interesante resultó la última sesión con profesionales y expertos del sector de la innovación”.



  • El Mundo

    “La aplicación Guía de Selectividad para móviles y tablets, que en 2015 alcanzó las 10.000 descargas, se vuelve a activar con más y mejores contenidos, con información seleccionada para afrontar con garantías la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), poner a prueba a los estudiantes con exámenes de años anteriores o ayudar a elegir grado y universidad orientando el futuro profesional”.



  • El Android Libre

    “Guía de Selectividad incluye consejos e información sobre grados y salidas profesionales (…), podrás encontrar los exámenes de selectividad antiguos para poder estudiar con ellos”.



  • Tablet Zona

    “Hace unos meses ya os comentamos de manera superficial algunos detalles sobre esta aplicación de la que lo más destacado, es su interfaz muy atractiva visualmente y enfocada a un público compuesto por todos aquellos que realizan la prueba de acceso. Entre las funciones más destacadas de esta herramienta nos encontramos con un listado de todos los grados ofertados en España ya sean de universidades públicas o privadas”.



  • Sevilla Actualidad

    Un equipo procedente de tres empresas de Castellón ha creado una aplicación para móviles y tabletas llamada Guía de Selectividad 2015 que permite buscar información sobre los grados y salidas profesionales, la clasificación de las titulaciones más demandadas, consejos prácticos para estudiar o cómo combatir los nervios ante los exámenes, entre otras opciones. (…) La app es un referente para los estudiantes que se van a presentar a las pruebas de acceso a la universidad durante este mes de junio en toda España.



  • Voltaico – La Voz de Galicia

    “Guía de Selectividad es una magnifica app que está disponible tanto para iOS como para Android; os será de gran ayuda a todos los que estáis preparando los exámenes de acceso a la universidad durante estos días”.



  • ABC Tecnología

    La sección de Tecnología del ABC destaca la app Guía de Selectividad 2016 como la primera entre las 6 guías, juegos, cuestionarios y herramientas de aprendizaje que selecciona para los estudiantes que se juegan su futuro, detallando que es “bastante completa”.



  • Código Nuevo

    “Aunque tengamos que sufrir estos pequeños cortocircuitos, hay una aplicación mágica que se llama Jobbie y que te ayuda a encontrar lo que sea, donde sea. Si necesitas ayuda con una mudanza, si se te ha acabado la sal y tu vida pende de un hilo porque te urge tenerla para tus huevos fritos o si tu portátil ha petado y deja de funcionar”.



  • El Periódico de Catalunya – Suplemento +Innovación

    Reportaje sobre Jobbie, app que cuenta con la colaboración de Cuatroochenta, que destaca su inmediatez y las 15.000 descargas que acumula.



  • Revista Cuore

    Reportaje sobre Jobbie, que cuenta con el apoyo de Cuatroochenta, destacando que la app permite contactar a personas de la misma zona que ofrecen o encargan microtrabajos de forma rápida y sin comisiones ni intermediarios y que se está implantando con fuerza en grandes ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia.



  • Valencia Plaza

    “Entrenar la paz, el equilibrio, y la calma con el teléfono móvil es posible. Además de llevar dentro tu vida entera, ahora lo puedes utilizar para conectarte con tu yo más íntimo, el que no sale en las fotos, y para tener un momento de calma, sólo para ti”, así destaca Valencia Plaza la app impulsada por la periodista Imma Juan (ex Canal 9) y desarrollada por Cuatroochenta.



  • rC (Revista de Radio Castellón-Cadena Ser)

    La app Sefici se introduce con éxito en compañías de mantenimiento, hoteles y administración de fincas gracias a su manejo sencillo, amigable y profesional.



  • El Periódico Mediterráneo

    Tema del Día del Periódico Mediterráneo en su edición de domingo destacando la posición de vanguardia en el sector del desarrollo de apps con valoraciones del CEO y socio fundador Alfredo R. Cebrián



  • El Periódico de Catalunya – Suplemento +Innovación

    Cada vez más compañías incorporan la mensajería instantánea como herramienta de apoyo para mejorar su gestión y la comunicación con los empleados mediante dispositivos móviles



  • Emilcar FM

    Reportaje sobre Sefici, el sistema de gestión de incidencias que optimiza el tiempo de asignación y resolución de las mismas desde tu dispositivo móvil y desde cualquier lugar. A cada incidencia podrás añadir geoposicionamiento, fotos, dibujo a mano alzada, fecha y hora, y respuestas predeterminadas, todo ello para una comunicación más rápida y efectiva de cada una.



  • Suplemento Empresa – El Periódico Mediterráneo

    La firma de Espaitec crea un departamento específico de realidad virtual para el que cuenta con la colaboración del grado en videojuegos de la UJI



  • RelaciónCliente Magazine

    Entrevista a Alfredo R. Cebrián en la revista de referencia en el sector de la relación con el cliente en España, centrada en Sefici y las apps aplicadas a la relación con el cliente (páginas 68 y 69).



  • Onda Cero Castellón

    En la categoría de Internet y Nuevas Técnologías la distinción ha sido para la empresa de desarrollo de apps Soluciones Cuatroochenta



  • AlbaceteAbierto.es

    La decimosexta edición de estas jornadas, limitadas a las 100 primeras inscripciones on-line, acogerá talleres prácticos y debates sobre el uso de las Nuevas Tecnologías en la actividad profesional. Los ponentes serán Alfredo Cebrián –CEO y socio fundador de Cuatroochenta-, Martín Jiménez –experto en E-Commerce-, y Ramón Romero -experto en Marketing digital-.



  • RUVID (Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación)



  • Actualidad Universitaria

    El equipo desarrolla experiencias inmersivas con gafas de realidad virtual que incorporan desde el movimiento del usuario hasta olores, sonidos y visitas de 360º



  • Levante de Castelló

    La empresa Cuatroochenta y estudiantes del Grado en Videojuegos de la Universitat Jaume I exploran las alternativas de realidad virtual para las empresas



  • Universitat Jaume I de Castelló

    El equipo desarrolla experiencias inmersivas con gafas de realidad virtual que incorporan desde el movimiento del usuario hasta olores, sonidos y visitas de 360º



  • El Mundo de Castellón

    La aplicación ha generado más de 125.000 sesiones, de una duración media de cinco minutos. Los usuarios califican de “rápida y ágil” la actuación de los gestores de la ‘app’ respecto a la notificación de la cancelación del Pregó Infantil.



  • Nostra Plana

    El uso masivo de la aplicación, que ha registrado ya 125.000 sesiones, permitió comunicar con agilidad el aplazamiento del Pregó infantil al domingo a través de una notificación



  • Levante de Castelló

    La aplicación oficial de las fiestas de la Magdalena, desarrollada por la empresa del parque científico de la UJI Cuatroochenta para la Junta de Festes de Castelló, ha registrado hasta el momento 17.000 descargas sumando los dispositivos Android e iOS, cifra que al terminar las fiestas se estima que rondará las 20.000, según informó ayer el ayuntamiento en un comunicado.



  • Revista Digital INESEM Business School

    480interactive es un programa desarrollado por Cuatroochenta para transformar tus archivos de Indesign en Apps sin programar. De forma automática y sin ningún conocimiento de programación podemos obtener Apps interactivas para iPad y tablets Android. Una muy buena solución para aumentar las posibilidades de cualquier publicación ya sean revistas, periódicos, cómics, informes, manuales, presentaciones, catálogos en los que podemos incluir contenido interactivo con vídeos, imágenes panorámicas, animadas y 3D.



  • APTE Techno

    La revista ‪APTE Techno‬ de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España destaca a Cuatroochenta en su sección ‘Emprendimiento Global’ como ejemplo de internacionalización, con un equipo multidisciplinar y partners estratégicos, lo que permite obtener el 30% de negocio fuera de España, facturando en más de 10 países.



  • El Periódico del Azulejo

    Cuatroochenta lanza la app Sefici de gestión de incidencias por mensajería instantánea con utilidades para la industria azulejera, además de presentar con motivo de la feria Cevisama las apps de realidad virtual de Porcelanosa y Coloronda



  • Emprenemjunts

    Javier Arnal (consultor experto en productividad y gestión personal, economista y mentor de emprendedores), Jaime Mallén (Eleven Recycling), Vicent Arrandis (socio director y fundador de Séneor Laboral) y Sergio Aguado (socio fundador de Cuatroochenta) protagonizan el coloquio sobre la productividad del emprendedor y del directivo en el Siglo XXI en el CEEI Castellón, al que han asistido 55 empresarios de la provincia.

2015

2014

  • Forbes Centroamérica

    Amplio reportaje en la que se recoge el testimonio del director general de Cuatroochenta Latam, César Tauste, como líder innovador, destacando el desarrollo de aplicaciones móviles Business to Business (B2B).

  • Espaitec

    Samsung in Central America and Cuatroochenta Latam have reached an exclusive collaboration agreement to develop a new generation of apps that offer a service with high added value in internal processes and among companies in this region.

  • La Tribuna de Albacete

    El servicio municipal de autobús urbano de la ciudad de Albacete, gestionado por la empresa Subús, estrena una aplicación para smartphone, que ofrecerá a los usuarios información en tiempo real de todos los autobuses y paradas de la red de líneas, así como de la frecuencia de paso de los vehículos, entre otros aspectos.

  • ABC-Castilla la Mancha

    El Ayuntamiento de Albacete ha presentado una «novedosa» y «muy avanzada» aplicación para el transporte urbano de la ciudad, «Subús-Albacete APP», en la que se ofrecerá a los usuarios del transporte público información en tiempo real de todos los autobuses y paradas de la red de líneas.

  • Unviersitat Jaume I

    El ámbito de acción del convenio marco entre Cuatroochenta y Samsung, la empresa de tecnología más grande del mundo en ventas anuales, se centrará en países de Centroamérica como Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

  • La Cerca

    El Ayuntamiento de Albacete ha presentado una “novedosa” y “muy avanzada” aplicación para el transporte urbano de la ciudad, ‘Subús – Albacete APP’, en la que se ofrecerá a los usuarios del transporte público información en tiempo real de todos los autobuses y paradas de la red de líneas.

  • El Digital de Albacete

    El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, acompañado por el Gerente de SUBUS, Enrique Espinosa y el Director de Marketing de Subús Vectalia Andrés Piñate, han presentado la nueva App oficial sobre la red del trasporte urbano de autobuses en Albacete, desarrollada por Cuatroochenta.

  • Economía 3

    La alianza marca el inicio del desarrollo de distintos proyectos conjuntos en soluciones B2B, así como en la prestación de servicios y productos para clientes y colaboradores de ambas firmas.

  • El Periódico Mediterráneo

    Samsung Centroamérica y la empresa castellonense Cuatroochenta Latam han alcanzado un acuerdo de colaboración exclusivo para conjugar sus fortalezas con el objetivo de desarrollar una nueva generación de apps que presten un servicio de alto valor añadido en los procesos internos y entre empresas de la región

  • Mindies

    El Arenal Sound ya tiene lista su nueva aplicación móvil para esta edición de 2014 a través de Google Play y Apple Store. Por tercer año consecutivo, Cuatroochenta se ha encargado del desarrollo de la app para el festival más multitudinario del país que acaba de anunciar el cierre de venta de abonos el próximo 15 de julio.

  • Entorno Inteligente

    La empresa panameña Cuatroochenta Latam clasificó para la final del concurso internacional Citi Mobile Challenge Latam 2014, donde desarrolladores de Latinoamérica y Estados Unidos fueron convocados por el banco Citi para mejorar prestaciones de su banca móvil, tanto para empresas como para usuarios particulares.

  • Bnamericas

    Citi has chosen the finalists for its Mobile Challenge LatAm competition in Latin America, which seeks innovative ideas for its mobile banking platform, website Banking Technology reported.

  • Banking Technology

    Citi has chosen the ‘headliner’ finalists for its mobile innovation competition in Latin America, the Mobile Challenge LatAm 2014, which aims to bring together individuals and companies with innovative ideas to create applications for Citi’s Latin America mobile banking platform.

  • La Estrella de Panamá

    El banco organizó un concurso para desarrolladores en toda América, y entre los finalistas se encuentra la empresa establecida en Panamá

  • Citigroup.com

    ‘Cuatroochenta’, ‘Planet Media’, ‘I-exceed’, ‘Infobip’ and Others to Showcase Ideas & Solutions for Citi’s Mobile Banking Platform

  • Banking Technology

    Citi is hosting a major new mobile innovation competition in Latin America. Called the Mobile Challenge LatAm 2014, the competition aims to bring together individuals and companies with innovative ideas to create applications for Citi’s Latin America mobile banking platform.

  • Capital Financiero

    La empresa panameña Cuatroochenta, desarrolladora de aplicaciones y soluciones informáticas, está compitiendo en la final del Citi Mobile Challenge Latam 2014, evento que premiará esta semana a las más innovadoras soluciones móviles y a las soluciones móviles B2B con el reto de transformar a la banca móvil de Latinoamérica.

  • El País (Uruguay)

    Citi lanza su primer Citi Mobile Challenge Latam 2014, una competencia virtual abierta a programadores de toda la región, quienes tendrán la oportunidad de ser aliados en el diseño de aplicaciones de vanguardia para el sector de la banca móvil en Latinoamérica.

  • MIami Herald

    Citi Latin America is hosting its first Citi Mobile Challenge Latam 2014, a virtual developer competition designed to accelerate mobile banking innovation by bringing together developers and designers to create cutting-edge applications for Citi’s Mobile Banking Mobile platform. But hurry to register, the deadline is May 8.

  • Gràffica

    480interactive es una herramienta desarrollada íntegramente por el equipo de Soluciones Cuatroochenta con un claro objetivo: romper las barreras entre diseñadores y la tecnología mobile. Una herramienta que permite publicar de forma sencilla revistas, periódicos, ebooks, cómics, catálogos, anuarios, informes, manuales, presentaciones…

2013

  • Turismo & Tecnología

    La nueva aplicación desarrollada por la firma española Cuatroochenta conecta la oferta de ocio de mayor calidad en Bogotá con su público por smartphone y tablets.

  • Colombia.com

    La nueva aplicación desarrollada por la firma española Cuatroochenta conecta la oferta de ocio de mayor calidad en Bogotá con su público por smartphone y tablets.

  • Global Asia

    Cuatroochenta ha presentado 480interactive, un programa que permite convertir publicaciones de Adobe InDesign en apps interactivas para el iPad y las tablets Android. Una herramienta destinada a destacar en el sector editorial porque rompe las barreras entre los diseñadores y la tecnología móvil.

  • Matadero Madrid

    Cuatroochenta presenta en Matadero Madrid su herramienta para crear publicaciones interactivas para iPad y tablets Android

  • Global Asia

    Cuatroochenta nació a finales de 2011 con el objetivo de especializarse en el desarrollo de aplicaciones para smartphones. En su equipo de trabajadores integra especialistas en campos como la programación, el desarrollo, el diseño gráfico, el marketing y la comunicación con el objetivo de abarcar diferentes visiones que lleven sus proyectos más allá de la mera programación.

  • Economía 3

    La empresa castellonense de desarrollo de aplicaciones móviles y software avanzado Cuatroochenta se ha asociado con el Grupo Tagarópulos, referente en la distribución y venta de alimentos en Latinoamérica, tras desarrollar una App para una de sus cadenas de tiendas.

  • Espaitec

    a empresa española de desarrollo de aplicaciones móviles y software avanzado Cuatroochenta se ha asociado con el Grupo Tagarópulos para poner en marcha una oficina en Panamá, uno de las principales plataformas de negocio de Latinoamérica, con el objetivo de iniciar su implantación en el continente.

  • Nexotur

    Hace un año la EMT de Valencia lanzó una APP con la que los ciudadanos acceden de manera directa y desde cualquier lugar a toda la información sobre el servicio que presta la entidad, desarrollada por Cuatroochenta. Desde entonces, se han contabilizado 101.500 descargas.

  • Universitat Jaume I

    La empresa ubicada en Espaitec ha sido premiada en una de las 13 categorías

  • El Periódico Mediterráneo

    Cuatroochenta, Joven Empresa del año 2012 de los premios ‘Empresa del Año’

  • Autobuses & Autocares

    Los usuarios de la Empresa Municipal de Transportes, EMT, de Valencia se descargan la nueva ‘Aplicación de la Movilidad’, desarrollada por Cuatroochenta, una media de unas 200 veces al día, según ha informado el operador. La APP, que se descarga de manera gratuita, permite conocer toda la información de la oferta de autobuses en tiempo real.

  • El Periódico Mediterráneo

    Cuatroochenta es una joven empresa castellonense nacida en el año 2011 que está especializada en el desarrollo integral de aplicaciones para smartphones y tabletas y en programación avanzada a medida para mejorar procesos productivos y de trabajo.

  • Turismo y Tecnología

    Refugiarse en un confortable hotel instalado en un antiguo convento del siglo XV en Badajoz, que conserva su claustro, sus frescos y algunas de las instalaciones originales de los frailes franciscanos como la biblioteca, para poder leer una buena novela como si se hubiera detenido el tiempo. Es una de las alternativas que ofrece la nueva app de Cuatroochenta, Hoteles con Encanto.

2012

  • El Periódico Mediterráneo

    Reconocimiento de la XVIII edición de los Premios a Jóvenes Emprendedores de Bancaja a Cuatroochenta, creadora de aplicaciones móviles y consultora en márketing

  • El Economista

    La empresa Cuatroochenta situada en Espaitec ha sido galardonada en la decimoctava edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores con uno de sus cinco galardones a empresas de la Comunitat Valenciana, lo que supone “el reconocimiento a un primer año de intenso trabajo y un espaldarazo a los proyectos emprendidos ya para 2013, y todo ello en un entorno económico especialmente difícil”.

  • Espaitec

    Un reconocimiento a un primer año de intenso trabajo y un espaldarazo a los proyectos emprendidos ya para 2013. Y todo ello en un entorno económico especialmente difícil, lo que lo hace todavía más satisfactorio. La decimoctava edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores ha otorgado a Cuatroochenta uno de sus cinco galardones a empresas de la Comunitat Valenciana.

  • Espaitec

    El Consell Social de la Universitat Jaume I concede el V Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil “por el espíritu emprendedor y la apuesta innovadora” de Alfredo R. Cebrián, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI, por la constitución y puesta en marcha de Cuatroochenta en Espaitec junto a Sergio Aguado González, titulado en Ingeniería Informática también por la UJI.

  • Superdeporte

    Se podrá descargar de momento sólo para el sistema IOS, el que emplea Iphone o Ipad

  • El Mundo

    El Villarreal ha presentado este miércoles su propia aplicación para teléfonos móviles (APP), llamada Villarreal C.F., y que se podrá descargar de momento sólo para el sistema IOS, el que emplea Iphone o Ipad. Según se ha explicado desde el club, el Villarreal ha lanzado esta aplicación, desarrollada por Cuatroochenta, con la intención de tener más informados a sus seguidores y estar más cerca de ellos.

  • El Periódico Mediterráneo

    Innovación desde el Parc Científic como clave de futuro. Cuatroochenta desarrolla tecnología de vanguardia para iPhone, iPad y Android. Apple Store y Google Play incluyen aplicaciones ‘made in’ Castellón

  • VOX UJI

    L’aplicació creada per Cuatroochenta per a 3Dicom facilita l’anàlisi radiològica via web

  • Espaitec

    Cuatroochenta ha aplicado una nueva tecnología para la transmisión y visión on line de imágenes radiológicas que por primera vez permite conservar toda la información médica necesaria cuando se emplea la telerradiología en los centros sanitarios.

  • Universitat Jaume I

    El Ayuntamiento de Castellón ha puesto esta semana a disposición de todos los ciudadanos la aplicación móvil gratuita Magdalena 2012, a través de la cual se puede consultar la programación oficial de la Junta de Festes y los actos más destacados de Gaiatas, Collas y otros colectivos.

  • Universitat Jaume I

    Cuatroochenta has implemented a new technology for transmission and on line viewing of radiological images that, for the first time, allows keeping all necessary medical information when using teleradiology in health centers. The company at the Science, Technology and Business Park of the University Jaume I, Espaitec, has developed this technology for 3Dicom Viewer, one of the last systems marketed by 3Dicom.

  • Levante de Castelló

    Cuatroochenta ha aplicado una nueva tecnología para la transmisión y visión “on line” de imágenes radiológicas que por primera vez permite conservar toda la información médica necesaria cuando se emplea la telerradiología en los centros sanitarios. La empresa de Espaitec ha realizado este desarrollo para el 3Dicom Viewer de 3Dicom.

  • Espaitec

    Las ofertas de empleo, ayudas para empresas y autónomos, cursos, jornadas o las noticias de la Cámara de Comercio de Castellón ya están a disposición de los móviles iPhone y Android, convirtiéndose así en la primera cámara de comercio española en ofrecer todos estos servicios.

2011

  • Espaitec

    Cuatroochenta acaba de desarrollar un innovador y personalizado CRM para iPad contratado por la multinacional farmacéutica española Faes Farma, que ha iniciado ya su implantación en Colombia con el objetivo de extenderlo a sus delegaciones en Sudamérica y África.

  • Unviersitat Jaume I

    L’empresa Cuatroochenta, amb seu en el Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec; i la Fundació Germà Colón han sigut guardonades amb els premis que atorga cada any l’emissora Radio Castelló-Cadena SER.

  • El Periódico Mediterráneo

    La empresa del parque científico de la UJI Cuatroochenta ha desarrollado una aplicación móvil de gestión comercial para la cuarta farmacéutica de España, Faes Farma.

  • ‘Cámara abierta 2.0’ (TVE)

    El programa de La 2 de Televisión Española ‘Cámara abierta 2.0’ dedica un especial al IWeekend, que se celebró en el Auditori para reunir a emprendedores y profesionales de diversos perfiles con el objetivo de impulsar la creación de una startup de base tecnológica en tan sólo un fin de semana.

  • Levante de Castelló

    Una empresa del parque científico de la UJI ha desarrollado las primeras aplicaciones para smartphone. El usuario puede consultar desde su móvil las novedades culturales de Castelló o lo último en innovación.