Vídeo sobre Mobile Life, el mayor estudio sobre el consumidor móvil de TNS

Interesante vídeo con los principales apuntes obtenidos a través del estudio Mobile Life, basado en 48.000 conversaciones con usuarios de 58 países que recoge las motivaciones y prioridades del usuario de móvil y apps móviles en la compra de productos.

En Cuatroochenta somos conscientes de los nuevos hábitos del consumidor en el proceso de compra, cada día es más cotidiano ver como un cliente fotografía un producto para enviarlo a su grupo de Whatsapp y pedir opinión, o “escanea” un código (Qr, de barras…) para ampliar la información de un producto… pero son dos sencillos ejemplos de una amplia variedad de comportamientos cotidianos que inundan nuestro mundo sin ni siquiera reparar en ellos.

En cuatroochenta ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo especializado en desarrollo de aplicaciones móviles dirigidas a la venta. Este equipo, que cuenta con expertos en Investigación de Mercados, Marketing y Comunicación da respuesta a la demanda creciente de activar nuevos canales de información y venta más flexibles y con mayor penetración en el mercado.

 

Comments are closed.