Un año interactuando

Llevamos un año interactuando y emprendemos un 2013 lleno de proyectos ilusionantes. En Cuatroochenta hemos visto reconocido nuestro esfuerzo para ofrecer las aplicaciones más útiles y avanzadas con galardones como el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores y el Premio a la Iniciativa Emprendedora del Consell Social de la Universitat Jaume I. Pero, sobre todo, con la confianza de nuestros clientes y de las más de 60.000 personas que utilizan las aplicaciones desarrolladas por Cuatroochenta en sus móviles y tablets de forma cotidiana, tanto en el ámbito laboral como en su tiempo libre.

Aplicaciones y soluciones de software avanzado dirigidas a procesos industriales, sanidad, movilidad, gestión interna, turismo y restauración, cultura y ocio, deporte, edición o comunicación corporativa, en las que profundizaremos en 2013, con un acento especial en los productos propios y el mismo objetivo: hacer la vida más fácil a los usuarios.

Por ese motivo hemos realizado un vídeo para mostrar algunas de las aplicaciones desarrolladas por Cuatroochenta durante nuestro primer año de andadura. Dirigido por Micrea, la dirección de fotografía ha corrido a cargo de Daniel Alonso con edición de Adam Brenes. El vídeo fue rodado durante el mes de diciembre en diferentes emplazamientos de Castellón y Benicàssim, como el propio Espaitec de la UJI donde se ubican las oficinas de Cuatroochenta, con Óscar Pérez y Pablo Serrano de operadores de cámara y Mireia Ramón y Xavi Muñoz como actores.
Seguimos interactuando para hacer tus sueños App.

Gracias por acompañarnos.

El equipo de Cuatroochenta, en una reunión en Espaitec en diciembre de 2012. Foto: ACF.

El equipo de Cuatroochenta, en una reunión en Espaitec en diciembre de 2012. Foto: ACF.

Comments are closed.