Servicios

Programación móvil

Los dispositivos móviles de última generación como iPhone y Android ofrecen una interfaz de usuario amigable, amplia capacidad multimedia y rápido acceso a Internet, representando una perfecta solución para disponer de la información de tu negocio desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Programación avanzada

Haz disponible la información de tu negocio de una forma sencilla a través de tecnologías web como Java, PHP o .NET Cuatroochenta se adapta a tu negocio. Accede a tus datos desde cualquier lugar de una forma cómoda y sencilla. Programación a medida, migraciones de aplicaciones existentes e integraciones con sistemas legacy.

Consultoría

Cuatroochenta pone a tu disposición todos sus recursos para apoyarte. Nuestro amplio abanico de tecnologías nos permite ser flexibles y recomendar los mejores caminos a tomar. Ponte en contacto con nosotros y analízaremos de forma conjunta la mejor forma de solucionar tus proyectos.

Formación a medida

Si quieres trabajar con las últimas tecnologías ofrece formación in-house sobre programación móvil y web, RIAs, Adobe Flex y Air,… Apoyándonos en herramientas libres de e-learning como Moodle seguirás en comunicación directa con el tutor cuando pongas en práctica lo aprendido.