Premio Ciencia Radio Castellón Cadena Ser

Este viernes nos vestimos de gala para recibir con todos los honores el premio de la categoría ciencia de los premios que otorga anualmente Radio Castellón Cadena Ser.

Con estos premios, que ya suman ocho ediciones, Radio Castellón muestra su reconocimiento, a empresas y ciudadanos que han contribuido al progreso de la provincia de Castellón en distintas áreas y sectores sociales y económicos.

En nuestro caso, es una agradable sorpresa y un gran elogio, al mismo tiempo que un fuerte acicate para seguir trabajando, ya que este mismo galardón ha sido entregado en ediciones anteriores a reconocidos científicos, investigadores e instituciones, como Avelino Corma, Federico García Moliner, José Quereda o el Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI).

Nos sentimos orgullosos al pensar que este reconocimiento proviene de que nuestras aplicaciones ya forman parte de los hábitos cotidianos de los castellonenses, pero sobre todo, de que están ahí para tratar de hacerles la vida más fácil, aportándoles la información que necesiten allá donde estén.

Esperamos poder seguir a la altura de este reconocimiento, ya que nuestra andadura tan sólo acaba de comenzar. Y deseamos que nuestras aplicaciones focalizadas en la provincia de Castellón, como Turismo de Castellón, Espaitec, Fiestas de la Magdalena y nomepierdoniuna.net  sigan creciendo y sean las primeras de una larga lista. Aspirando, por un lado, a que nuestros desarrollos permitan al sector empresarial tener herramientas que faciliten su camino para seguir adelante y, por otro, a que la ciudadanía tenga toda la información a su disposición para poder conocer y disfrutar mejor de nuestra provincia.

A continuación puedes escuchar la entrevista a dos de los fundadores de Cuatroochenta en el programa Hoy por hoy Castellón el día 20 de septiembre de 2011

 

Comments are closed.