fullscreen

Las pastelerías Muñoz de Teruel inician la gestión de pedidos a través de una aplicación de iPad desarrollada por Cuatroochenta

Coordinar de forma directa y en tiempo real la demanda y la producción de una gran pastelería, con el objetivo de ajustar costes y ofrecer siempre a sus clientes los productos más frescos. Esas son las principales ventajas que va a encontrar Muñoz, líder del mercado pastelero en Teruel, con la puesta en marcha de una nueva aplicación de iPad para la gestión de pedidos, desarrollada expresamente por Cuatroochenta con la colaboración de la Cámara de Comercio turolense.

La App de gestión de pedidos conectará de forma ágil e interactiva a gerencia, encargados de tiendas, obradores y repartidores para mantener una comunicación fluida y automatizada, mejorando así sus procesos de trabajo. La nueva herramienta tramitará internamente los pedidos realizados a través de la tienda online de Muñoz, en www.dulcesdeteruel.es, pero también realizará una estimación objetiva de la demanda diaria, especialmente en picos como fines de semana y festividades, teniendo en cuenta las estadísticas históricas.

La legendaria confitería turolense, fundada en 1855, podrá así optimizar recursos en la producción de sus especialidades, como las frutas de Aragón, los besos de los amantes, los suspiros, el licor de chocolate y cerezas, los bombones modernistas, los guirlachicos de almendra o la carne de membrillo, que además podrán entregarse con mayor inmediatez y manteniendo, todavía más, su principio de ofrecerlos siempre bien frescos.

Y es que Muñoz ha sabido combinar su perfil tradicional y artesanal con el de empresa innovadora, siempre al día en el empleo de las nuevas tecnologías. Además de la mencionada web para realizar pedidos online, la pastelería de Teruel, que tiene su establecimiento central en la plaza Carlos Castel (plaza del Torico), también cuenta con un canal en YouTube donde, entre otros, lanzó un vídeo interactivo con su receta del chocolate a la taza.

Comments are closed.