La app oficial del Villarreal CF, ya disponible también para Android

Era muy demandada por la afición amarilla y ya está aquí. El Villarreal CF ha lanzado su aplicación oficial para móviles Android, desarrollada por Cuatroochenta y ya disponible en Google Play de forma gratuita. Con las mismas prestaciones que la que se presentó en octubre en iOS para iPhone, iPad e iPod Touch (el vídeo de arriba pertenece a la rueda de prensa de lanzamiento con los jugadores), entre las que destaca la interacción con los usuarios además de ofrecer toda la información y actualidad sobre el club y sus equipos. Cerca de 2.000 personas ya la tienen en su móvil entre los dos sistemas operativos.

La app para Android llega, además, en un momento dulce para el primer equipo del Villarreal CF en su carrera por recuperar la máxima categoría del fútbol español. El conjunto de Marcelino jugará en El Madrigal contra el Numancia este domingo 7 de abril situado en la cuarta posición de la Liga Adelante con 54 puntos, a sólo dos de los puestos de ascenso directo a la Liga BBVA. Un partido en el que el club celebra el Día del Simpatizante con un montón de actividades lúdicas y deportivas para los seguidores de las que te puedes informar en la aplicación móvil.

Una de las funcionalidades que está teniendo más éxito de la app desarrollada por Cuatroochenta para el Villarreal CF es el ranking con insignias simbólicas que se confecciona con el check-in que realizan los usuarios más activos en partidos, eventos oficiales o puntos de interés del club. Como la de iOS, la app para Android también tiene gran parte de sus contenidos en cuatro idiomas (castellano, valenciano, inglés y chino) y ofrece las últimas noticias del club y de sus equipos, la agenda oficialinformación de los jugadores, los resultados y la clasificación, acceso al canal de televisión, interactividad con redes sociales… y también destaca el acceso a la compra de entradas para partidos, agencia de viajes y a la tienda on line.

 

Leave a Comment