fullscreen

La app Hoteles con Encanto de Cuatroochenta lanza su versión para Android con una promoción para disfrutar de un lujoso hotel en Sevilla

La aplicación Hoteles con Encanto, que entró en funcionamiento el pasado invierno para iOS, lanza ahora su nueva versión para móviles Android con una promoción de una habitación doble en el lujoso hotel Hacienda de San Rafael de Sevilla, para poder disfrutar de una noche muy especial. 

Para poder participar en el sorteo simplemente tienes que entrar en la aplicación y loguearte en Facebook, lo cual te dará acceso a más números si invitas a tus amigos, o rellenar con tus datos un sencillo formulario que te aparecerá en la app. De esa manera tendrás la opción de disfrutar de una noche en una habitación doble de la Hacienda de San Rafael, valorada en más de 250 euros. Ubicado en una antigua finca de olivos en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), el hotel ofrece un singular equilibrio entre el encanto rústico y la sofisticación de equipamientos modernos. La promoción estará abierta hasta el lunes 26 de agosto a las 9.00.

La app Hoteles con Encanto, disponible en castellano y en inglés, está posicionada en primer lugar en su categoría en App Store y en Google Play. La aplicación, desarrollada por Cuatroochenta, ofrece actualmente 30 hoteles repartidos por toda España, seleccionados por expertos por su calidad y distintas singularidades: hoteles a pie de pista de esquí, SPA’s en la costa del Mediterráneo, ubicados en un parque natural o en un entorno señorial castellano.

Priorizando siempre la calidad frente a la cantidad y todos con características que los hacen realmente especiales. El objetivo, ofrecer experiencias adaptadas a la personalidad de cada usuario, de forma sencilla y clara, a precios competitivos y sin intermediarios. Con reserva directa desde la propia aplicación. Disponible para móviles iPhone, compatible para iPad, y a partir de ahora también para Android en Google Play.

Leave a Comment