La app Hoteles con Encanto navega a contracorriente y se hace de pago

Hoteles_con_encanto_2015_ok 

Después de dos años de trayectoria dando servicio en móviles y tablets de miles de usuarios de todo el mundo, la app Hoteles con Encanto emprende un nuevo rumbo en una dirección inesperada: pasa de ser gratuita a costar 3,99 € por descarga tanto en tanto en iOS como en Android. ¿Por qué razón? Para darle más valor invirtiendo su modelo de negocio. Hasta ahora eran los hoteles los que pagaban por formar parte de su oferta; en adelante serán los usuarios los que invertirán en una aplicación que ofrece una selección de los hoteles más singulares de España elegidos con criterios objetivos.

La funcionalidad de la app seguirá siendo la misma que la ha posicionado como referente en el sector turístico, la primera en el ranking de hoteles con encanto/charming hotels en España, cuyos actuales usuarios podrán seguir disfrutando de ella de forma gratuita para premiar su fidelidad. Así, Hoteles con Encanto proporciona distintos filtros para ajustar la búsqueda del hotel a las necesidades de la escapada o las vacaciones de cada usuario, con rango de precios, un localizador geográfico y categorías por tipo de experiencia que se prefiera: aventura, relax, escapada romántica, paisajes únicos, gastronómico, de playa, de montaña, urbanos, familiares, de fiesta, cultural, enoturismo… En definitiva, para confeccionar un “traje vacacional” a medida.

La app Hoteles con Encanto, disponible en castellano e inglés, permite planificar un viaje adaptado a la personalidad de cada usuario de forma práctica y sencilla, ya que incluye los lugares de interés y eventos cercanos a cada establecimiento, los ordena en función de la localización del terminal y permite iniciar la reserva directamente con el hotel. La app no hace de intermediario ni cobra comisiones, simplemente ofrece una completa selección de hoteles con características que los hacen especiales, para disfrutar de una experiencia singular: hoteles a pie de pista de esquí, SPA’s en la costa del Mediterráneo, ubicados en un parque natural o en un entorno señorial castellano.

Una cuidada selección de hoteles repartidos por todo el país, que inicialmente será de más de 50 y que se irá actualizando de forma permanente elegidos de forma objetiva por cumplir con dos o más de los siguientes criterios a la vez:

  • Edificio con una singularidad e importancia arquitectónica.
  • Estar en un entorno único a nivel natural, paisajístico, urbano o histórico.
  • Prestar un servicio de alojamiento claramente diferenciado.
  • Ofrecer una experiencia gastronómica especial.

De esa manera, en la app se pueden encontrar hoteles instalados en un antiguo convento franciscano del siglo XV en Badajoz con un claustro y una biblioteca bien conservados, en una antigua fortaleza militar situada en la zona más privilegiada de la bahía de Palma o con unas impresionantes vistas a la Alhambra de Granada; hoteles con habitaciones diseñadas por firmas de prestigio como Jean Nouvel o Norman Foster; hoteles que permiten elegir el perfume de la habitación; en confortables cabañas instaladas en árboles…

 

Comments are closed.