fullscreen

La App del Villarreal CF logra un gran éxito en los medios y entre los aficionados amarillos

 

Más de 600 seguidores del Villarreal CF ya se han descargado la aplicación oficial gratuita para móviles del club, desarrollada por Cuatroochenta. En concreto, según estadísticas oficiales de Apple, esa cifra de usuarios la han adquirido en sólo 5 días, del 3 al 8 de octubre, para utilizarla en sus dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch. Un destacado arranque para una App que ya despertó un gran interés en los medios de comunicación en su presentación, el pasado miércoles.

Así, el espacio deportivo del informativo del mediodía en Canal 9, Nou Esport, dedicó una noticia a su puesta de largo en la Ciudad Deportiva, en la que participaron dos jugadores de la primera plantilla, Jaume Costa y Juan Carlos Sánchez, como se puede ver en el vídeo de arriba. Además, El Mundo-Castellón al Día lo destacó en la portada de su edición digital (imagen de abajo) y también quedó recogido en otros periódicos como El Periódico Mediterráneo o el deportivo valenciano Superdeporte. Los programas deportivos de Radio Castellón-Cadena Ser, Onda Cero o Ràdio Vila-real, e incluso el portal web Marketing de los Deportes, también se hicieron eco.

Recordamos que la aplicación permite hacer check-in en partidos, eventos oficiales o puntos de interés del Villarreal CF, generando un ranking con puntuación e insignias simbólicas para los participantes más activos y fieles al equipo, que el club amarillo estudiará la forma de compensar con algún obsequio. Con gran parte de sus contenidos en cuatro idiomas (castellano, valenciano, inglés y chino), la App también ofrece las últimas noticias del club y de sus equipos, la agenda oficial, información de los jugadores, los resultados y la clasificación, acceso al canal de televisión, interactividad con redes sociales… y también destaca el acceso a la compra de entradas para partidos, agencia de viajes y a la tienda on line.

Además, los días de partido la aplicación permitirá seguirlos en directo a través de la actualización del resultado y de los comentarios que irán realizando los aficionados a través de Twitter. Sin ir más lejos, el Villarreal jugará el próximo sábado 13 de octubre a las 21.00 en El Madrigal contra el SD Huesca, en partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Adelante. En definitiva, una aplicación práctica y útil, pensada por y para los hinchas amarillos, que quiere convertirse en punto de encuentro para todos los aficionados del club.

Déscargate gratis la App oficial del Villarreal CF.

Comments are closed.