fullscreen

La App del Villarreal CF integra un novedoso juego social para premiar a los seguidores más fieles

 

El Villarreal CF ha presentado este mediodía en la Ciudad Deportiva su aplicación para móviles desarrollada por Cuatroochenta, en una rueda de prensa en la que han participado dos jugadores de la primera plantilla, Jaume Costa y Juan Carlos Sánchez. La nueva App integra un novedoso juego social que genera un ranking con los seguidores más fieles del club. La aplicación ya está disponible gratis en la Apple Store para iPhone, iPad e iPod Touch.

“Es una aplicación muy completa para todos los aficionados. Creo que, sobre todo, va a servir para unir más a esta gran familia que es el Villarreal. Voy a ser el primero en bajármela y espero que los demás seguidores hagan lo mismo”. Así de apasionado se ha mostrado Jaume Costa en la rueda de prensa tras probar la nueva aplicación, en una presentación en la que también le han acompañado el jefe de prensa del Villarreal CF, Hernán Sanz, y uno de los responsables de Cuatroochenta, Sergio Aguado. Y es que, como explicaba el lateral izquierdo amarillo, una de las principales virtudes de la App estrenada hoy es, además de ofrecer toda la información y actualidad sobre el club y sus equipos, generar comunidad e interacción entre los usuarios.

Así, la aplicación permite hacer check-in en partidos, eventos oficiales o puntos de interés del club, generando un ranking con puntuación e insignias simbólicas para los participantes más activos y fieles al equipo, que el Villarreal CF estudiará la forma de compensar con algún obsequio. Con gran parte de sus contenidos en cuatro idiomas (castellano, valenciano, inglés y chino), la App también ofrece las últimas noticias del club y de sus equipos, la agenda oficial, información de los jugadores, los resultados y la clasificación, acceso al canal de televisión, interactividad con redes sociales… y también destaca el acceso a la compra de entradas para partidos, agencia de viajes y a la tienda on line.

Además, los días de partido, especialmente cuando el Villarreal juegue fuera de casa, la aplicación permitirá seguirlos en directo a través de la actualización del resultado y de los comentarios que irán realizando los aficionados a través de Twitter.

Una aplicación práctica y útil, pensada por y para los hinchas amarillos, que quiere convertirse en punto de encuentro para todos los aficionados del club. La prueba han sido las palabras de Sergio Aguado durante la presentación: “En realidad, para nosotros es un honor. Muchos integrantes de 480 somos socios y para nosotros ha sido interesantísimo poder formar parte de este proyecto. Sobre todo, esperamos que resulte útil a los aficionados. Es una aplicación muy completa y que encima sirve para premiar la fidelidad de los seguidores. Cuando nos lo plantearon, nos lo pensamos ni un segundo. A ver si ayuda para que entre todos empujemos un poco para que en lugar de Liga Adelante, ponga Liga BBVA en la clasificación“.

Por el momento la aplicación solamente está disponible para el sistema operativo iOS para iPhone, iPad y iPod Touch, aunque cuando se haya consolidado el Villarreal CF y Cuatroochenta estudiarán extenderla a otros sistemas como Android o Windows Phone.

Déscargate gratis la App oficial del Villarreal CF.

Comments are closed.