fullscreen

La app de la Magdalena 2014 incluye notificaciones para estar informado al momento de la última hora de las fiestas de Castellón

Informarse de la última hora sobre los actos más importantes de la Magdalena estará más a mano que nunca. La app oficial para smartphones de las fiestas fundacionales de Castellón incluye este año notificaciones, que en forma de alertas permitirán a los usuarios conocer al instante cambios o imprevistos que pueda haber en la programación de la Junta de Festes. Esa es la principal novedad de la app Magdalena 2014, encargada por el Ayuntamiento de Castellón a Cuatroochenta por cuarto año consecutivo.

La aplicación oficial de las fiestas de Castellón ya está disponible para los sistemas Android e iOS y se puede descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store. Los más de 10.000 usuarios acumulados que ya se descargaron la de 2013 o de 2012, 7.500 de Android y 2.500 de iOS, simplemente tendrán que actualizarla para disponer de la de este año.

La app Magdalena 2014, que ha tenido un gran éxito desde su implantación en 2011 por su utilidad y sencillez, permite consultar en el móvil el programa de actos oficiales, el mapa con los puntos de interés, la ruta de la Romeria de les Canyes o seleccionar las citas preferidas para personalizarse la agenda de fiestas. Además, la aplicación da la posibilidad de guardar en el calendario del móvil cualquiera de los actos para que no se le pasen por alto al usuario.

Leave a Comment