La App de EMT Valencia supera los 25.000 usuarios y se convierte en la más descargada de las desarrolladas por Cuatroochenta en su primer año

Cuatroochenta ha dado un salto cuantitativo al superar las 25.000 descargas de una de sus aplicaciones, convirtiéndose en la más popular de las desarrolladas en su primer año de trayectoria. Se trata de la App de la EMT Valencia, la herramienta más cómoda para moverse de forma rápida y sostenible por la capital del Turia. Desde que la Empresa Municipal de Transportes de Valencia la lanzó el pasado mes de octubre, la aplicación desarrollada por Cuatroochenta ha superado los 16.400 usuarios en su versión para Android y los 9.000 para iOS de iPhone, lo que suman ya un total de 25.400. Además, la aplicación tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 en Android, donde acumula más de 200 comentarios elogiando su utilidad.

La App oficial de la EMT Valencia ofrece de forma gratuita toda la información de horarios, rutas y paradas del autobús, el metro, el tranvía y el servicio de alquiler de bicicletas Valenbisi, además de a pie o en bici particular. De una forma rápida y sencilla, el usuario puede calcular su ruta, saber cuándo tardará en llegar el próximo autobús a través del código QR de la parada, consultar el saldo de la tarjeta Móbilis, localizar puntos de venta cercanos para recargarla o guardar puntos de origen y destino más frecuentes para facilitar su uso. En castellano, en valenciano y en inglés.

Conforme ha destacado la propia EMT, esta “gran acogida y rápida aceptación radica en que se trata de una aplicación muy útil para conocer cómo desplazarse por Valencia de una manera totalmente sostenible en el móvil, con independencia del lugar en que se encuentre el usuario”. La aplicación está disponible en Google Play, Apple Store o mediante código QR en la web de la EMT y en todas las paradas de la red de transporte de Valencia.

Más información:

>Nexotur.

Comments are closed.