fullscreen

La aplicación de Cuatroochenta para el Arenal Sound 2012 alcanza las 10.000 descargas y lidera el ranking gratuito de Música en App Store

 La aplicación del Arenal Sound 2012 para Android, iOS y Windows Phone se está convirtiendo en una de las más exitosas desarrolladas por Cuatroochenta hasta el momento. Cuando el festival de Burriana todavía no ha llegado a los platos fuertes de los conciertos del jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto, la App ya ha alcanzado las 10.000 descargas entre las tres plataformas, con buenas valoraciones y comentarios. En el caso de la App Store eso ha significado situarse en algunos momentos entre las 25 primeras clasificadas en el ranking de gratuitas y en la primera posición de la categoría de Música.

La App de la tercera edición del Arenal Sound, en la misma línea que ya se planteó con la del Viña Rock 2012, busca maximizar la experiencia de asistir al festival, llevando al móvil toda la información relativa a horarios, grupos, escenarios, mapa del recinto, cómo llegar, dónde dormir, dónde aparcar… También permite hacer fotografías customizadas y tener localizados a los sounders que así lo hayan autorizado previamente, además de compartir todos los contenidos en redes sociales.

Así, la aplicación de Cuatroochenta ya está sirviendo de guía para no perder detalle de los conciertos de bandas como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, Digitalism, Thw Wombats, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Lori Meyers, El Columpio Asesino, Anni B Sweet, Sr. Chinarro, Supersubmarina, Dorian… en una cita que espera 50.000 asistentes por día según la organización.

Puedes encontrar las aplicaciones del Arenal Sound 2012 para los diferentes smart phones en Google Play (Android), App Store (iOS) y Marketplace (Windows Phone).

Comments are closed.