La agencia Complot utiliza 480interactive para la nueva Guía de Fnac en formato app

El nuevo catálogo interactivo de productos de Fnac España en formato app utiliza tecnología desarrollada por Cuatroochenta. La prestigiosa agencia madrileña de creatividad Complot ha confiado en 480interactive para publicar la nueva Guía 2.0 Fnac, que ya está disponible para Android en Google Play.

Guía Fnac logoLa mejor selección de tecnología, cine, música, instrumentos musicales, videojuegos, Fnac Junior, papelería y libros”, según la promociona el propio Fnac, se puede consultar a partir de ahora en una aplicación para smartphones y tablets que ha sido diseñada por Complot con 480interactive. En el quiosco que proporciona la licencia Multiple issue app, el usuario podrá descargarse las publicaciones Fnac y conocer los últimos lanzamientos y promociones en sus productos.

480interactive es una herramienta que convierte publicaciones creadas en Adobe InDesign en apps para tablets y smartphones –tanto en sistema iOS como Android- sin conocimientos de programación, y que cuenta ya con una importante comunidad de usuarios, desde diseñadores y creativos freelance a agencias de publicidad y empresas editoras. Grandes firmas como el grupo Gráfico3dRender o la revista Global Asia confían ya en sus prestaciones y publican de forma regular con con esta solución creada por Cuatroochenta.

Collage Guia Fnac

Leave a Comment