Nos vamos de iWeekend

Este fin de semana Castellón acoge una de las ediciones del iWeekend, la tercera que se celebra ya en la capital de la Plana. Con esta propuesta dedicada a emprendedores y profesionales de diversos perfiles se pretende realizar todo el proceso de creación de una startup de base tecnológica en tan sólo un fin de semana.

En Cuatroochenta nos hemos unido al evento porque nos entusiasma este tipo de propuestas, ya que encajan a la perfección con nuestros valores: buscar soluciones creativas gracias a la suma de conocimientos y experiencia que se obtienen de la colaboración y de la multidisciplinariedad de un equipo de trabajo. ¡Por eso no podemos ni queremos faltar a la cita!

Hoy mismo en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló se dará el disparo de salida de un iWeekend que promete ser intenso, y en el que además tenemos el orgullo de poder contribuir con nuestro responsable de desarrollo, Sergio Aguado, que participará como mentor en las áreas de programación y tecnología.

Nosotros ya tenemos hecho el petate para pasar el fin de semana . Esta tarde ya se conocerán las propuestas elegidas y, tras 48 horas de trabajo, networking y suma de conocimientos y esfuerzo, tendremos un nuevo proyecto empresarial de base tecnológica hecho realidad.

Comments are closed.