Inicio

Cuatroochenta es una empresa especializada en el desarrollo integral de aplicaciones para smartphones y tablets y programación avanzada a medida para mejorar procesos de trabajo.

480×320. Esta fue la resolución de pantalla del primer iPhone en 2007. Con él nacía una nueva forma de explotar los contenidos en la red, elevando a su máxima exponencia al teléfono inteligente (smartphone) y acercando los terminales más avanzados al consumidor.

Con su creación y la llegada de nuevos sistemas operativos para smartphone, especialmente Android, emergen nuevas posibilidades para empresas e instituciones, al ver que pueden mejorar su comunicación, sus servicios o su comercialización a través de aplicaciones personalizadas desarrolladas para estas plataformas.

Es en ese contexto donde nace Cuatroochenta, una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para smartphones que aglutina a profesionales en el campo de la programación, desarrollo, diseño gráfico, marketing y comunicación. [+]

 

Últimas aplicaciones móviles

 

Casos de éxito

CRMs para iPad

3DICOM Viewer

PortCastelló

Desarrollo de CRMs y otras aplicaciones empresariales con acceso desde web y desde iPad. Gracias a estos dispositivos la fuerza de venta puede disponer de toda la información relevante sin necesidad de conexión, además de gestionarla de forma ágil de forma sincronizada con el servidor. Una herramienta clave para mejorar la relación con el cliente, las ventas y el marketing. Visor de imágenes radiológicas para la empresa 3DICOM. El visor funciona sobre cualquier navegador web y optimiza la descarga de las imágenes a la mínima información necesaria utilizando teselación y distintos niveles de zoom como los visores de mapas actuales. Un desarrollo que ofrece a los clientes de 3DICOM una importante herramienta de teleradiología. [+] Sistema de información de mercados desarrollado a medida para PortCastelló. La herramienta captura de forma automatizada información de páginas webs públicas. Posteriormente se cruzan los datos y se muestran mediante una sencilla aplicación web ofreciendo a las empresas de la autoridad portuaria una ayuda imprescindible en la toma de decisiones.

 

Servicios y capacidades

Programación móvil

Programación avanzada

Consultoría

Los dispositivos móviles de última generación como iPhone y Android ofrecen una interfaz de usuario amigable, amplia capacidad multimedia y rápido acceso a Internet, representando una perfecta solución para disponer de la información de tu negocio desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Haz disponible la información de tu negocio de una forma sencilla a través de tecnologías web como Java, PHP o .NET Cuatroochenta se adapta a tu negocio. Accede a tus datos desde cualquier lugar de una forma cómoda y sencilla. Programación a medida, migraciones de aplicaciones existentes e integraciones con sistemas legacy. Cuatroochenta pone a tu disposición todos sus recursos para apoyarte. Nuestro amplio abanico de tecnologías nos permite ser flexibles y recomendar los mejores caminos a tomar. Ponte en contacto con nosotros y analízaremos de forma conjunta la mejor forma de solucionar tus proyectos.