Hacemos tus sueños app

En Cuatroochenta nos gusta interiorizar las aspiraciones de nuestros clientes para hacerlas realidad. Ser mucho más que desarrolladores de aplicaciones para smartphones y tablets: un equipo de trabajo que cuida con mimo todo el proceso, desde que se esboza la idea inicial hasta que se convierte en una app útil y original. Con una metodología de colaboración e implicación real para que cada proyecto sea un reto singular. 

Después de habernos posicionado en 2013 como una de las firmas de referencia en el mercado de desarrollo de apps en España, para 2014 nosotros también tenemos un sueño: la internacionalización. Con sedes abiertas recientemente en Panamá y Colombia, estamos trabajando ya para poder crecer este año a nivel europeo. Siempre a condición de mantener el contacto directo y la cercanía con el cliente.

En Cuatroochenta estamos orgullosos de ver hasta dónde hemos llegado en dos años. Hemos hecho realidad 50 apps que ya suman más de medio millón de usuarios en total. Soluciones a medida para mejorar procesos de trabajo, tanto a nivel industrial como en el pequeño comercio, para turismo, cultura, deporte o comunicación. Pero también los productos propios que esperamos consolidar en 2014: 480interactive (herramienta que convierte publicaciones en apps para tablets), Sefici (solución de gestión de incidencias), Bogotá Exclusiva y Hoteles con Encanto. Y siempre con el mismo objetivo: hacer la vida más fácil a los usuarios.

El vídeo Hacemos tus sueños app ha sido realizado y editado por Micrea.
Idea y texto off: Micrea y Cuatroochenta.
Actriz: Verónica Fabregat.
Dirección de arte: Micrea y Meridiana Estudio.
Ayudante de producción: Sandra Brunori.
Música: “Lullaby” de Wes Swing (Born! Music).

Captura video Cuatroochenta_Hacemos tus sueños app

Leave a Comment