fullscreen

Cuatroochenta vuelve a desarrollar la app del festival Arenal Sound

La nueva aplicación para móvil del Arenal Sound 2013 ya está disponible en Google Play y Apple Store. Por segundo año consecutivo, Cuatroochenta se ha encargado del desarrollo de la app para uno de los festivales más importantes del país que, tras agotar la venta anticipada de abonosesta misma semana, se asegura alrededor de 50.000 asistentes diarios.

Todos ellos tienen la opción ya de llevar en el móvil toda la información del cartel, compuesto por bandas como Editors, The Kooks, The Drums, Steve Aoky, The Bloody Beetroots, White Lies, The Maccabees, Kakkmaddafakka, Klaxons, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian, We Are Standard, Manel, Xoel López, Jero Romero, Antònia Font, La Habitación Roja, La Bien Querida… Un gran festín musical que  tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Burriana.

La app del Arenal Sound para Android e iOS, que se puede actualizar automáticamente si tienes descargada la aplicación de la edición 2012, presenta un diseño renovado y nuevas funcionalidades: puedes conocer la ubicación de otros sounders y recibir notificaciones para, por ejemplo, ser el primero en conocer los horarios de los conciertos o cambios de última hora.

La app del Areanl Sound acumula ya un total de 11.500 descargas en los dos sistemas y una excelente valoración de los usuarios, con 47 votos de 5 estrellas y una nota media de 3,8 sobre 5 en Google Play.

Leave a Comment