Cuatroochenta, seleccionada para el Pabellón de España en el Mobile World Congress de Barcelona

Entre las 100 empresas que representarán al país en la feria de tecnología móvil más importante del mundo. La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha seleccionado a Cuatroochenta para formar parte del Pabellón de España en el próximo Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Fira Barcelona del lunes 27 de febrero al miércoles 1 de marzo

Dentro de la convocatoria del Plan de Internacionalización de empresas tecnológicas impulsado por el Ministerio, Cuatroochenta ha pasado el corte para representar al sector mobile español en la prestigiosa cita, que este año espera superar los 100.000 asistentes, más de 2.000 empresas participantes y 3.600 medios de comunicación acreditados de 2016. Un encuentro profesional en el que esperamos pulsar tendencias y explorar oportunidades de negocio a nivel global.

En concreto, Cuatroochenta va a participar entre las 20 empresas que han sido invitadas con el pack visita al Pabellón de España en el MWC, que por quinto año consecutivo ocupará un espacio de 650 metros cuadrados de la feria haciendo de paraguas para más de 60 firmas. Después de haber sido seleccionada en junio de 2016 para asistir al Mobile World Congress de Shanghái, buscará ahora en Barcelona oportunidades y posibles alianzas en el terreno de la realidad virtual y aumentada, videojuegos, apps híbridas y progressive apps, así como tecnología relacionada aplicable para internet de las cosas y smartcity.

Comments are closed.