Cuatroochenta, Premio Joven Empresa de Castellón

La XVI edición de los Premios Empresa del Año de El Periódico Mediterráneo otorgó anoche el galardón de mejor empresa joven de 2012 en Castellón a Soluciones Cuatroochenta. Los socios fundadores de la firma, Sergio Aguado y Alfredo R. Cebrián, recibieron en la gala que se celebró en el Auditori i Palau de Congressos uno de los 7 premios que decidió el jurado formado por 15 expertos entre los 18 finalistas. Un reconocimiento para todo el equipo, con una media de edad de 31 años, y una nueva recarga de aliento para seguir trabajando en el desarrollo de aplicaciones de smartphones y tablets para nuestros clientes. En menos de dos años de andadura ya hemos sumado cuatro premios de distintas entidades públicas y privadas de la Comunidad Valenciana. Nos sentimos agradecidos y motivados.

Los socios fundadores de Cuatroochenta, Sergio Aguado y Alfredo R. Cebrián, recogen el premio de manos de Enrique Simarro, director general de Pecsa –editora del Periódico Mediterráneo- y director del área de prensa regional de Grupo Zeta.

Desde aquí también queremos dar la enhorabuena al resto de premiados: Open Media Solutions (I+D+I), Embutidos Flor (Iniciativa-Expansión), Rosquilletas Pastor (Calidad), Aquarama (Medio Ambiente-Compromiso Social), Grupo Pardo (Recursos Humanos) y en especial a la Empresa del Año 2012, la cooperativa agrícola de Benicarló Benihort.

El jurado de los premios Empresa del Año está compuesto por los principales representantes del ámbito académico, empresarial y financiero en Castellón, así como de las instituciones públicas: Vicent Climent (rector de la Universitat Jaume I), Rafael Benavent (presidente de la FUE-UJI), José Castellano (vicepresidente de la patronal cerámica Ascer), Salvador Martí (presidente de la Cámara de Comercio de Castellón), José Roca (presidente de la confederación de empresarios CEC), Diego Basco (Centro Europeo de Empresas Innovadoras CEEI-Castellón), Federico Lozano (presidente de Pymec), Gonzalo Izquierdo (vicedecano del Colegio de Economistas de Castellón), Rafael Ferrando (director territorial de Bankia), Diego González (Cajamar), José Rafael Tarín (director del Centro de Empresas de Castellón de La Caixa), José Císcar (conceller de Presidencia y Agricultura de la Generalitat Valenciana), Máximo Buch (conceller de Industria y Economía), Juan Carlos Moragues (conceller de Hacienda) y Juan José Monzonís (presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón).

La gala de los Premios Empresa del Año, que contó con la participación del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, registró una asistencia de 400 empresarios locales. La ceremonia estuvo conducida por la periodista de Canal 9 Maribel Vilaplana. Los premiados han protagonizado hoy la portada y el Tema del día de El Periódico Mediterráneo:

Premios anteriores:

>XVIII Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Comunidad Valenciana.

>V Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil del Consell Social de la Universitat Jaume I.

>Premio Ciencia 2011 de Radio Castellón-Cadena Ser.

1 Comment

  1. 24/05/2013 at 14:32 · Reply

    SE NOTA EL EXFUERZO Y LA INTELIGENCIA COMPETITIVA DEL EQUIPO DE CUATROOCHENTA. DESDE BENIDORM:-*FELICIDADES:-*

Leave a Comment