Cuatroochenta participa en un ‘world café’ sobre la economía de las Apps y presenta 480 Interactive en la feria del Día de la Persona Emprendedora

Participar en varios grupos de debate por separado sobre el mismo tema, hacer una puesta en común y compartir las conclusiones en una mesa de debate. A través de la singular fórmula del world café participaremos este jueves 15 de noviembre en una de las mesas de trabajo del Día de la Persona Emprendedora que se celebra en Feria Valencia. Alfredo Cebrián de Cuatroochenta es uno de los ponentes invitados a la mesa redonda Claves de la Economía de las Apps”, en la que también intervendrán Esteban Rodrigo de Social Media Consulting, el profesor de la UNED Adolfo Plasencia, José María Guijarro de AIDO y el economista Enrique Montesa. El secretario general de la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (CEPYMEVAL), Alfonso Marco, será el encargado de moderarla. Además, Cuatroochenta participa en la feria del Día de la Persona Emprendedora con stand propio en la zona Noves Empreses Innovadores para presentar 480 Interactiveuna nueva herramienta para edición y publicación de documentos interactivos en iPad.

En el world café, que se iniciará a las 16.00 en la Sala 1 del Pabellón 5 de Feria Valencia, está previsto que participen 50 personas. Una docena de secretarios-relatores tomarán nota de las distintas conversaciones de 20 minutos que se realizarán en pequeños grupos sobre el modelo de negocio de las Apps. Después se reunirán durante una hora para sintetizar las principales aportaciones y preparar una presentación de resultados. Finalmente, Alfredo Cebrián intervendrá en la mesa redonda junto al secretario-relator encargado de presentar las conclusiones y el resto de invitados.

Una técnica para compartir conocimientos de forma colectiva, práctica y dinámica, creada por Juanita Brown y David Isaacs en 1995 y que se ha ido extendiendo por todo el mundo. Cuatroochenta aportará su experiencia como joven empresa que, desde el Espaitec de la UJI, ha logrado hacerse un hueco en el nuevo mercado de las aplicaciones para smart phones y tablets, en poco más de un año y en un contexto económico desfavorable.

Comments are closed.