fullscreen

Cuatroochenta participa en la muestra “Nuevas ideas para nuevos tiempos” en la Cúpula del Milenio de Valladolid

Un espectacular espacio situado junto al río Pisuerga donde intercambiar proyectos innovadores. Cuatroochenta participará este fin de semana en la primera muestra “Nuevas ideas para nuevas tiempos” (NiNt) que se celebra el 14 y 15 de septiembre en la Cúpula del Milenio, trasladada a Valladolid en 2011 tras convertirse en uno de los atractivos de la Expo Zaragoza 2008 en el Pabellón SED. Allí expondremos importantes novedades sobre 480interactive, la herramienta creada por Cuatroochenta para convertir de forma automática documentos de Adobe InDesign en apps con publicaciones interactivas para iPad y, a partir de ahora, también para tablets Android.

La nueva Suit de 480interactive es una solución integral dirigida a diseñadores gráficos, editores multimedia, agencias de publicidad y empresas de todos los tamaños que pretenden crear, modificar, distribuir y rentabilizar contenido interactivo y publicaciones para tablets. De forma autónoma y sin conocimientos de programación, la herramienta permite aumentar exponencialmente las posibilidades y prestaciones de revistas, periódicos, ebooks, cómics, catálogos, anuarios, informes, manuales, presentaciones… en los cuales se pueden incluir vídeos o imágenes panorámicas, animadas y 3D.

Cuatroochenta expondrá en la NiNt, organizada por la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (ASOFED), la principal singularidad de 480interactive: su fácil accesibilidad. Cualquier empresa, agencia o diseñador freelance puede a empezar a usar la herramienta sin ninguna inversión inicial y sin compromiso, creando sus proyectos App de forma gratuita, solamente con el coste de publicarlos en Apple Store y Google Play. Y la posibilidad de hacerlo en dos formatos: Single App (Una app con una publicación; por ejemplo, un catálogo) y Multiple App (Una app con varias publicaciones, como una revista semanal).

Con la Suite de 480 Interactive, la agencia o diseñador freelance puede seguir centrándose en la parte estratégica y creativa de la publicación, ampliando sus posibilidades de negocio sin coste adicional. Su comercialización funciona por suscripción mensual o anual, lo que permite al cliente final publicar su App sin una gran inversión inicial. En tres simples pasos (crea, prueba y publica), y con un amplio respaldo de tutoriales y asesoramiento directo de Cuatroochenta, se puede dar el ansiado salto a las tablets. Prestigiosas publicaciones internacionales como Global Asia ya han apostado por 480interactive para mejorar y ampliar su difusión.

Noticias publicadas:

>EFE Futuro (10-IX-2013).

>Inversión & Finanzas (10-IX-2013).

>La Verdad (10-IX-2013).

 

 

Leave a Comment