fullscreen

Cuatroochenta lanza la app de ZAZ Food Store en Panamá

La nueva cadena ZAZ Food Store, con tiendas de conveniencia abiertas 24 horas al día en toda Panamá, lanza su aplicación nativa para móviles iOS y Android desarrollada por Cuatroochenta. Un proyecto estratégico, puesto que significa el primer hito en la implantación de la firma española en Latinoamérica, a través de una importante empresa panameña con un concepto innovador que está teniendo mucho éxito en el país centroamericano.

Logo ZAZ Food StoreLa app de ZAZ Food Store, ya disponible en Apple Store y Google Play en el enlace anterior, permite a los usuarios consultar los productos, los menús y las promociones desde el teléfono móvil en tiempo real, así como organizar sus listas de la compra, hacer comentarios y compartir experiencias en las redes sociales. La app desarrollada por Cuatroochenta también ha implementado un lector de código QR para acceder a los productos, tiendas o promociones, así como un localizador de los establecimientos más cercanos al usuario.

 

Cuatroochenta Latam, ‘partner’ tecnológico de referencia en Latinoamérica

La nueva oficina de Cuatroochenta en Panamá está introduciendo sus servicios con solidez en el mercado latinoamericano. Distintos encuentros empresariales y con medios de comunicación influyentes así lo atestiguan. Importantes compañías panameñas, pero también de México, Argentina o Ecuador ya han contactado con la firma española interesándose por el desarrollo de apps y como partner tecnológico de referencia.

El director general de Cuatroochenta Latam, César Tauste, ha sido invitado a asistir a diferentes eventos de la Cámara Panameña de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (CAPATEC), en los que se comparten conocimientos e impresiones con representantes de empresas multinacionales como Dell, HP, Microfost, Indra o Movistar. Del mismo modo, Tauste ha participado en diferentes programas de radio en directo en espacios especializados en nuevas tecnologías. De entre ellos los más destacados han sido las entrevistas realizadas por dos populares comunicadores en el país centroamericano: Alex Neuman e Iván Donoso.

César Tauste, entre Alex Neuman y Alejandra Loayza.

En el programa radiofónico de Alex Neuman, director de Vida Digital, se trataron temas relacionados con las ventajas de las apps nativas y el futuro de la tecnología móvil. En el programa de Iván DonosoNews Magazine, se abordó la diferencia entre apps nativas y webs app, así como de los nuevos hábitos de uso del móvil en Panamá, tomando como referencia apps desarrolladas por Cuatroochenta, como la del Villarreal CF y la de EMT Valencia. En este programa compartió tertulia otro destacado comunicador del país, Tico Testa.

En esa misma línea, la revista ITNOW, publicación del grupo Cerca especializada en tecnología y negocios de referencia en América Central y el Caribe, ha entrevistado recientemente al responsable de Cuatroochenta Latam como representante cualificado de un sector en pleno apogeo en la región, como es el del desarrollo de apps para smpartphones y tablets.

Toda esta actividad refleja el importante imapcto que Cuatroochenta empieza a tener dese su reciente implantación en Latinoamérica.

Leave a Comment