fullscreen

Cuatroochenta jugará con Maniak eSports Club en competiciones nacionales de deportes electrónicos

En 2013 nos hemos puesto jugones. Los goles en el FIFA 13 o las victorias en las batallas de League of Legends llevarán a partir de ahora el sello de Cuatroochenta. La empresa castellonense de desarrollo de Apps inicia el patrocinio del joven equipo Maniak eSports Club en sus competiciones nacionales de deportes electrónicos. Como en la última que participaron el pasado mes de enero dentro del Barcelona LAN Party, en el que alcanzaron el top 8.

Los jugadores de Maniak llevarán a partir de ahora la imagen de Cuatroochenta a las principales competiciones de e-sports del país, especialmente las de Call of Duty: Black Ops II de Xbox 360, una especie de recreación de una guerra fría del siglo XXI en la que el equipo está muy activo y muestra un gran nivel.

La marca de desarrollo de Apps también lucirá en las camisetas de los equipos de Maniak eSports Club para FIFA 13 en PS3 o Leage of Legends en PC, juego inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars, que cuenta con más de 70 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Comments are closed.