Cuatroochenta desarrolla la app del Festival Abierto, una de las citas culturales más importantes del año en Panamá

Un gran festival multidisciplinar dedicado a la cultura, la educación y la ciencia que se desarrolla en el Parque Omar, un pulmón verde en pleno corazón de la ciudad de Panamá, con entrada libre y la previsión de superar los 80.000 asistentes. Cuatroochenta ultima ya el desarrollo de la app de Festival Abierto, una de las citas culturales más importantes del año en Panamá, que del 22 al 23 de marzo de 2014 celebrará su tercera edición bajo el lema “La cultura es la nave”. Así se hizo oficial en la presentación del evento la semana pasada, en la que se explicó que se centrará en el enriquecimiento cultural que ha supuesto la construcción del Canal de Panamá para el país centroamericano en el año del centenario de su inauguración. “El Festival Abierto celebra el aniversario de la unión de dos mares y el intercambio cultural que de ahí surge; nuevas bandas, nuevos artistas, nuevas fundaciones y nueva energía en la nave de la educación, la ciencia, la cultura y la buena onda”. Así lo promociona la campaña que presentó la presidenta de la Fundación ParqueArte (organizadora del evento), Ana Melissa Correa, que estuvo acompañada por la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli (mujer del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli); y la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, entre otros. En el acto también estuvieron presentes el CEO de Cuatroochenta, Alfredo R. Cebrián, y el general manager de Cuatroochenta Latam, César Tauste.

Presentación del Festival Abierto con la presencia de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli (mujer del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli); la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez; y la presidenta de la Fundación ParqueArte, Ana Melissa Correa.

Presentación del Festival Abierto con la presencia de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli (mujer del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli); la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez; y la presidenta de la Fundación ParqueArte, Ana Melissa Correa.

El Festival Abierto ya ha confirmado la actuación de la leyenda de la música soul norteamericana Charles Bradley , entre un sinfín de actividades para todas las edades que se organizan de forma participativa con un carácter marcadamente social y cultural, entre las diez de la mañana y las diez de la noche durante todo el fin de semana. Desde la primera edición en 2012, en la que congregó a 10.000 visitantes, la cita ha crecido exponencialmente a todos los niveles, como lo demuestra el amplio listado de marcas de primer relieve internacional que lo patrocinan y apoyan: LG, Movistar, Copa Airlines, La Prensa (periódico líder en Panamá), TVN (una de las primeras televisiones), industrias Melo o Supermercados Rey.

Cartel festival abierto panama logo 480

Cuatroochenta, aprovechando su experiencia en el desarrollo de apps para grandes eventos musicales como el Arenal Sound (el que más afluencia de público registro en 2013 en España) o el Viña Rock, está desarrollando una aplicación que servirá para intensificar la experiencia de asistir al Festival Abierto, tanto de forma previa como durante su celebración, con toda la información de servicio y elementos para que los asistentes puedan interactuar.

Leave a Comment