Cuatroochenta desarolla la app de Supermercados Rey, líder en Panamá

Una app que agiliza y amplía la experiencia de compra en una gran cadena de supermercados, trasladando al móvil la tarjeta de fidelización, ofreciendo la posibilidad de confeccionar la lista de la compra, consultar recetas de cocina o estar al corriente de las promociones. Cuatroochenta ha desarrollado la aplicación de Supermercados Rey, el grupo líder del sector en Panamá con 25 centros, que ya está a disposición de sus miles de clientes tanto en Google Play para móviles Android y en App Store para iOS de forma gratuita. En su presentación oficial, el vicepresidente comercial del Grupo Rey, Igor Kanelópulos, la comparó con el salto cualitativo que supuso hace 15 años la implantación de la tarjeta de fidelización, Punto de Oro, ya que se trata de la primera app del sector en el país centroamericano.

La app de Supermercados Rey permite consultar los puntos acumulados y el catálogo de canjes de la tarjeta de cliente Punto de Oro, con cerca de 800.000 usuarios, crear la lista de la compra para planificar la alimentación y las necesidades del hogar, conocer los productos antes de comprarlos, consultar las sugerencias de cocina con instrucciones de preparación e ingredientes (que se pueden añadir a la lista de la compra), informarse de las mejores ofertas y promociones o identificar el centro comercial de la cadena panameña más cercano.

El vicepresidente comercial del Grupo Rey, Igor Kanelópulos (segundo por la izquierda), junto al resto de directivos de la cadena y el director general de Cuatroochenta Latam, César Tauste (primero por la izquierda).

El vicepresidente comercial del Grupo Rey, Igor Kanelópulos (segundo por la izquierda), junto a directivos de la cadena, de los patrocinadores del evento (L’Oréal, Colgate, Nestlé, Atlas y Bac Credomatic) y el director general de Cuatroochenta Latam, César Tauste (primero por la izquierda), en la presentación de la app en Panamá.

Bajo el lema “Fresco… siempre fresco”, Supermercados Rey pretende profundizar con la app en su primer objetivo desde que nació en 1908 con un pequeño colmado en la ciudad de Colón: la satisfacción del cliente. Pero también en otro sello distintivo de la marca en las últimas décadas: “Hace 15 años innovamos con el primer programa de lealtad en Panamá, Punto de Oro, y ahora lo hacemos con la primera aplicación móvil. La innovación es una premisa básica para Grupo Rey, por eso trabajamos de la mano de expertos en cada área para garantizar que estamos siempre a la vanguardia. Queremos que nuestros clientes encuentren en el Rey no solo productos frescos, sino novedad en todos los aspectos de su experiencia de compra”, según explicó en la presentación de la app Igor Kanelópulos, vicepresidente Comercial de Grupo Rey, acompañado por el director general de Cuatroochenta Latam, César Tauste, y directivos de la cadena en un céntrico hotel de la capital panameña ante proveedores y medios de comunicación.

Collage capturas app Supermercados Rey

Comments are closed.