Cuatroochenta abre oficina en el prestigioso PoliHub de Milán para penetrar en el mercado italiano

La segunda mejor incubadora universitaria de startups en Europa y la quinta del mundo según el ranking Top 25 de UBI Global, consultora líder en la medición del rendimiento de los viveros de empresas a nivel internacional. Hablamos del PoliHub del Politecnico di Milano, la universidad tecnológica más prestigiosa de Italia, donde Cuatroochenta ha abierto sede propia para  afianzar su plan de internacionalización en Europa de la mano de un experimentado country manager, Andrea Piccone.

Con la apertura de la nueva oficina en Italia, Cuatroochenta consolida su proceso de apertura de nuevos mercados, al desembarcar también en Colombia (con oficina en Bogotá), EE. UU. (Los Ángeles), Argentina (Buenos Aires) y Holanda (Utrecht) durante el último año, tras convertirse en empresa tecnológica de referencia en España (headquarters) y Centroamérica, a través de su sede en Panamá. De esa manera, la compañía presta servicios de calidad a más de 800 clientes en 14 países diferentes, siempre poniendo su experiencia y creatividad al servicio de apps que mejoren la vida de los usuarios y garanticen los mejores resultados para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

Cuatroochenta se gestó y desarrolló en el parque tecnológico y empresarial de una universidad, el Espaitec de la Universitat Jaume I de Castellón (Comunidad Valenciana, España), y ahora pretende abrirse camino en un entorno similar: en una incubadora de startups de referencia internacional como el PoliHub. Fundado en el año 2000, el vivero del Politécnico de Milán ha impulsado casos de éxito reconocidos a nivel mundial como los de Empatica y FABtotum, entre decenas de proyectos de perfil spin-off universitaria pero también la línea innovadora de grandes empresas italianas. Un ecosistema propicio para empezar a ofrecer sus servicios a firmas punteras.

La nueva oficina de Cuatroochenta en el PoliHub está liderada por Andrea Piccone, un experimentado gestor con una visión estratégica y creativa siempre orientada a resultados. El country manager de la firma española en Italia cuenta con más de 20 años de trayectoria como profesional de marketing y ventas en multinacionales de diferentes sectores como Nestlé, Fila o MSC Cruceros. Un entusiasta de las nuevas tecnologías que se ha involucrado en el proyecto convencido de sus posibilidades de éxito: “El PoliHub, además de representar un sello de garantía y de fiabilidad, refuerza la conexión de Cuatroochenta con la innovación y la investigación de vanguardia, buscando generar sinergias a nivel internacional”.

 

 

 

 

Comments are closed.