fullscreen

Canal 9 destaca el trabajo de Cuatroochenta en el desarrollo de aplicaciones para festivales de música

Cuatroochenta, de nuevo en la tele. El espacio televisivo Ocupa’t de Canal 9, dedicado al mercado laboral y las iniciativas emprendedoras en la Comunitat Valenciana y que se emite de lunes a viernes a las 13.30, dedicó ayer miércoles, 13 de junio, su sección “Eureka al desarrollo de aplicaciones de Cuatroochenta. Si el pasado mes de octubre fue en el programa Cámara abierta 2.0 de La 2 con motivo de nuestra participación en el iWeekend Castellón, ahora es la televisión valenciana la que destaca nuestro trabajo en el desarrollo de aplicaciones para festivales de música.

En concreto, el programa Ocupa’t dedica el reportaje sobre Cuatroochenta, rodado en nuestras oficinas del Espaitec de la UJI, a las Apps desarrolladas para los festivales Viña Rock y -ahora mismo en su fase final- Arenal Sound de Burriana (precisamente de la que están hablando Sergio Aguado y Arancha Martínez en la imagen de arriba). Herramientas que permiten a los usuarios comprar las entradas del festival desde el móvil, consultar el cartel, pero horarios y escenarios, e incluso hacer fotografías personalizadas.

Según explican en su web, la sección “Eureka” pretende dar a conocer “iniciativas de emprendedores que han hecho frente a la crisis, que han arriesgado, se han abierto paso e, incluso, crean puesto de trabajo“. El programa Ocupa’t, además, tiene mucho seguimiento en redes sociales, con 5.500 fans en Facebook y 1.200 en Twitter. Gracias por haber pensado en Cuatroochenta y sacarnos tan favorecidos. 😉

Comments are closed.