Área de prensa

En los medios

2017



  • Economía 3

    La app de gestión de incidencias a través de mensajería instantánea, desarrollada por Cuatroochenta e impulsada por Blast Off Partners, consigue así consolidarse como herramienta de referencia en el sector, al mismo tiempo que ya empieza a ser aplicada en compañías punteras como la fábrica de vehículos de Seat en Martorell.



  • Periódico Mediterráneo

    Pocas son las empresas asentadas en Espaitec cuya trayectoria no esté marcada por el éxito. Cuatroochenta es el máximo exponente. La carrera de esta compañía especialista en desarrollo de aplicaciones móviles ha sido meteórica. Y eso que solo tiene seis años. Pero en ese tiempo, la empresa que dirigen Sergio Aguado y Alfredo R. Cebrián colecciona premios y ha multiplicado su plantilla por 16.



  • Golf Confidencial

    he Mulligan Factory, en colaboración con Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, han desarrollado una App para clubes de golf que, dadas sus características, es la más completa del mercado en la actualidad.



  • El Mundo

    Los castellonenses emiten 4.000 votos en los concursos de gaiatas y de ‘mascletaes’ a través de esta aplicación, de los que se han considerado válidos 3.000.



  • Castellón Información

    Aquests 22.000 usuaris corresponen a 7.000 noves descàrregues de l’aplicació, sumant els sistemes operatius iOS i Android en què està disponible, i 15.000 actualitzacions.

Notas de prensa

  • 31/01/2017

La app de gestión de incidencias Sefici cierra con éxito su ronda de financiación mientras la planta de SEAT en Martorell empieza a aplicarla

> La ‘startup’ castellonense es valorada en 1 millón de euros al captar 200.000€ en una ronda de financiación que incluye la entrada de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA)

> La planta de Martorell introduce la aplicación, desarrollada por Cuatroochenta e impulsada por Blast Off Partners, para la gestión de incidencias en la cadena de montaje de vehículos

  • 13/10/2016

La empresa castellonense de desarrollo de apps Cuatroochenta, seleccionada por el ICEX para su programa de inmersión en Silicon Valley

> Representantes de la compañía viajarán en noviembre a San Francisco con el Spain Tech Center para visitar durante dos semanas empresas tecnológicas de referencia y contactar con inversores con el objetivo de profundizar en su internacionalización.

> Cuatroochenta es una de las 12 empresas de base tecnológica elegidas por el proyecto, también respaldado por Red.es y Banco Santander, de las más de 70 que se presentaron de todo el país y la única representante de la Comunidad Valenciana.

Fotos


<br/> <a href="https://flic.kr/s/aHskuWmCxD" target="_blank">Click to View</a>

Spots

Press kit

Trayectoria Cuatroochenta:

Online

Descarga en PDF

Fotografías en alta

Descargar fotos Cuatroochenta (ZIP)

Logo Cuatroochenta

Descargar logo Cuatroochenta

QUIERO RECIBIR LAS NOTAS DE PRENSA





Contacto de prensa:

David Hernández Beltran

Comunicación y contenidos

david.hernandez@cuatroochenta.com

 

+34 964 102 835