fullscreen

App Hoteles con Encanto. Turismo personalizado y con personalidad

Refugiarse en un confortable hotel instalado en un antiguo convento del siglo XV en Badajoz, que conserva su claustro, sus frescos y algunas de las instalaciones originales de los frailes franciscanos como la biblioteca, para poder leer una buena novela como si se hubiera detenido el tiempo. Es una de las alternativas que ofrece la nueva app de Cuatroochenta, Hoteles con Encanto. Los hay con distintas singularidades: hoteles a pie de pista de esquí, SPA’s en la costa del Mediterráneo, ubicados en un parque natural o en un entorno señorial castellano. Todos con características que los hacen especiales. El objetivo, ofrecer experiencias adaptadas a la personalidad de cada usuario, de forma sencilla y clara, a precios competitivos y sin intermediarios. Con reserva directa desde la propia aplicación. Disponible para móviles iPhone y compatible para iPad y también para Android.

Una de las herramientas más útiles y originales de la app son los filtros para ajustar la búsqueda del hotel a las necesidades de tu escapada o de tus vacaciones, para que puedas explorar nuevas sensaciones. En esta sección dispones de una barra para acotar el rango de precios, un localizador geográfico y categorías por tipo de experiencia que andes buscando: aventura, relax, escapada romántica, paisajes únicos, gastronómico, de playa, de montaña, urbanos, familiares, de fiesta, cultural, enoturismo… En definitiva, para confeccionar tu traje vacacional a medida.

La aplicación de Cuatroochenta muestra el listado de hoteles con fotografías, ordenados en función de la proximidad a tu localización y con los precios de las habitaciones, incluida una vista en el mapa para situar todos los puntos de España donde se encuentran los Hoteles con Encanto. En el apartado de cada establecimiento podrás ver su descripción, dirección, localización, ofertas especiales, servicios y condiciones. Y también se incluyen los lugares de interés cercanos al hotel para que puedas planificar tu viaje, los eventos que se celebran en el hotel o sus proximidades y el tiempo que va a hacer en la zona. Por último, podrás iniciar tu reserva desde la propia app directamente con el hotel, ya que Cuatroochenta no hace de intermediario: no cobra comisiones.

Descárgatela aquí para disfrutarla en iOS o Android. Más de 3.300 personas ya la utilizan.

También publicado en…

>Revista Turismo & Tecnología (Colombia):

Hoteles con encanto, una de las herramientas mas útiles para la búsqueda de un hotel

 

Leave a Comment