480interactive se renueva tras alcanzar las 40.000 apps creadas en todo el mundo sin programar y lanza ‘Sales Force 480i’ para mostrar las mejores

Desde que 480interactive naciera en 2013 como herramienta desarrollada por Cuatroochenta para convertir, de forma automática y sin ningún conocimiento de programación, publicaciones de Adobe InDesign en apps interactivas para iPad y tablets Android han pasado muchas cosas. La más importante, además del crecimiento del equipo que la hace posible: más de 20.000 usuarios y partners de todo el mundo han creado 40.000 apps con 480interactive. Una satisfacción y también una responsabilidad.

Precisamente por eso este producto propio ha ido evolucionando y creciendo hasta llegar al momento actual, cuando se renueva completamente de la mano de la versión 4.0 de su software, cambiando su modelo hacia un sistema que amplía y mejora su potencial: su famoso lema “Convierte tus documentos InDesign en App” da paso a “Crea tus Apps sin programar”.

A partir de este momento, los usuarios pueden crear sus Apps utilizando directamente HTML, páginas web y recursos como Youtube, Vimeo, Google Maps o Typeform, además de nuestro querido InDesign.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades. Además de estrenar web e imagen corporativa, 480interactive ha lanzado SalesForce 480i, una aplicación basada en un repositorio de casos de uso que muestra los diferentes tipos de apps que se pueden crear con 480interactive.

480interactive_salesForceApps de revistas, de eventos y comerciales cuyo contenido ha sido creado con las herramientas de trabajo habituales de cualquier diseñador: Código HTML, PDF, InDesign, typeform, etc. Una aplicación con la que probar de forma directa en tu dispositivo los diferentes tipos de apps que el usuario puede necesitar, viendo el resultado final en el dispositivo móvil y que seguro servirá como fuente de inspiración para agencias de publicidad y estudio de diseño.

Comments are closed.