480interactive lanza nueva versión mejorando sus prestaciones para el marketing de contenidos

 

 El software para crear apps sin programar desarrollado por Cuatroochenta responde a las exigencias del mercado en cuanto a experiencia de usuario y adaptabilidad de los formatos con un importante paquete de mejoras. La nueva versión 4.7 de 480interactive, que cuenta con 25.000 usuarios en todo el mundo con especial implantación en Latinoamérica, 

ya permite crear el número de contenidos necesario, notificaciones o acceso a las estadísticas. El software que utilizan agencias como Saatchi & Saatchi y Complot o empresas como Danone, Unidad Editorial y Banco Santander, continúa creciendo tras 4 años en el mercado; y lo hace cada vez mejor adaptado a las necesidades del marketing de contenidos.

La principal novedad de la versión 4.7 de 480interactive es la posibilidad de publicar aplicaciones con el número de contenidos que sean necesarios, sin las limitaciones que había hasta ahora. Además, permite añadir plugins con los que enviar notificaciones a los usuarios, obtener estadísticas de la app o dar acceso a contenido exclusivo a tus usuarios de forma fácil y rápida.

Con 480interactive, crear proyectos app y previsualizarlos en los dispositivos móviles es gratuito. Cuando la aplicación ya está lista para publicar en App Store y Google Play, hay que activar la opción de pago “Publicar mi App”, que ahora es flexible y cuyo precio se calcula en función del número de contenidos y plugins añadidos a la aplicación.

Todas estas novedades vienen acompañadas de un diseño más intuitivo, mejoras de usabilidad y una nueva sección de plantillas gratuitas que el usuario puede utilizar como fuente de inspiración y personalizar a su gusto para convertirlo en una aplicación real.

Todo ello sin perder la facilidad de uso y profesionalidad que caracterizan a 480interactive, ya que las bases de su funcionamiento siguen siendo las mismas:

  1. El usuario crea la app en un paso sin programar
  2. Añade el contenido de tu app en el formato que prefieras: InDesign, HTML, PDFs, etc.
  3. Se previsualiza en un dispositivo móvil con la aplicación gratuita de 480i Viewer.

Aplicaciones como ClinicApp (librería de casos clínicos en formato app creada por la Sociedad Española de Cardiología), Bizkaia en tres dimensiones (aplicación interactiva del Museo Vasco), Donostia Aste Nagusia (la app de la Semana Grande de San Sebastián) o ED Revista (revista en formato app del Sindicato de Enfermería -SATSE- y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería -FUDEN-) son solo algunos ejemplos de apps creadas con esta herramienta.

Comments are closed.