¡Salimos en la tele!: Sergio Aguado, de Cuatroochenta, en el especial sobre el iWeekend de ‘Cámara abierta 2.0′ de La 2

En el minuto 4:30 del vídeo empieza el reportaje sobre el iWeekend Castellón y en el 5:45 aparece Sergio Aguado, uno de los integrantes de Cuatroochenta. El programa de La 2 de Televisión Española Cámara abierta 2.0 ha dedicado esta semana un especial al IWeekend, que se celebró el primer fin de semana de octubre en el Auditori para reunir a emprendedores y profesionales de diversos perfiles con el objetivo de impulsar la creación de una startup de base tecnológica en tan sólo un fin de semana. El programa se emitió el sábado 15 y el domingo 16 por La 2, con redifusión el lunes 17, y se volverá a pasar el miércoles 19 en el Canal 24 Horas a las 19.45. 

Como se aprecia en el vídeo, la cita también sirve para mostrar los proyectos más interesantes de los participantes en el iWeekend. Así, Sergio Aguado, quien intervino como mentor en las áreas de programación y tecnología, expuso una nueva aplicación para dispostivos móviles desarrollada por Cuatroochenta para un laboratorio farmacéutico de Madrid con el objetivo de mejorar la relación del visitador con los médicos y farmacias.

Una aplicación que está dentro del área de servicios de Cuatroochenta destinada al desarrollo de CRMs y otras aplicaciones empresariales, con acceso desde web y desde iPad (u otro tipo de tablet) para que la fuerza de venta puede disponer de toda la información relevante sin necesidad de conexión, además de gestionarla de forma ágil y sincronizada con el servidor.